jueves, 9 de agosto de 2012

Los Looks de Colombiamoda II

,

Como se los dije en el primer post de Colombiamoda, esta también es una feria para ver y ser vistos, si no me creen chequen todos los siguientes looks que vi en el segundo y tercer día de la feria.

Probablemente ya he mostrado mucho este traje, pero me encantaría usarlo,claro que si. 


Este par de chicas con looks super sencillos, pero no por ello simplones, hermosas además.

Estampado que me recuerda un poco a los de Prada o las aves de Carolina Herrera, con los lentes dando un toque geeky.

Blanco y negro super fresco, una lástima que no pude fotografiar la espalda de esa blusa, esta genial, un look fresco, vaporoso, elegante, cómodo.

Esta chica andaba en la misma labor que yo, cazando looks, el detalle de los lentes y el collar lo mas llamativo.

Que puedo decir, coordinación de pareja, simplemente lo más.

Y por que también hay chicos que se atreven con los accesorios, con los colores, con las prendas no tan convencionales, me encantó su convicción y seguridad.

Por que coordinar looks en pareja -de amigos o lo que fuese- es aún mejor que hacerlo en solitario, ella diseñadora, búsquenla como Ana Nova también en facebook y tumblr.

Recuerdan la colección de A New Cross, pues aquí los creadores, fieles a la estética de su marca.

Si de algo me arrepiento cuando le tomé la foto a esta chica, es de no preguntarle donde consiguió esos leggins, fantásticos.

Ese collar/chaleco/pieza de joyería, imposible no notarlo, pero tampoco pasa por exagerado.

Para terminar este post ya solo les cuento que el blog ya tiene página en Fb, en la columna derecha encontrarán la forma de ir a ésta y si gustan dar like. Y espero les hayan gustado los looks que recolecté en esos días y comenten que les parecieron o cuales les gustaron mas.



6 Tijerazos to “Los Looks de Colombiamoda II”

  • 9 de agosto de 2012, 19:08
    SebastianMx says:

    Siempre encuentras gente con tanto estilo en esos eventos!!! el atuendo del chico con traje en short y moño me fascino!!!

    saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

  • 9 de agosto de 2012, 19:28
    Anónimo says:

    Uff!! La chica de A new Cross es la onda LA onda, no es para nada un estilo que me guste pero creo que le va perfecto!

    Saludos!

  • 10 de agosto de 2012, 8:58
    Maya H says:

    woow buenas fotos y el evento se ve que estuvo genial!! ¡Saludos!

  • 11 de agosto de 2012, 9:26
    Men Trend says:

    Lovely post! Great blog!

    http://mentrend.blogspot.be/

  • 11 de agosto de 2012, 10:24
    Ella says:

    Mi querido Alex, hazme la buena de que me pueda quedar aquí, aunque la verdad si extraño mi país, aunque apenas tengo 15 días aquí comienzo a valorar todo lo que tengo allá, los looks me encantan todos, y si los leggings de músculos son increibles! Un beso y un abrazo, y espero pronto compartir fotos de NY con ustedes en el blog!

    xx
    D

  • 16 de agosto de 2012, 17:35
    Daño says:

    Wey... El look del fulano de short y sombrerito, es la onda.

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates