martes, 7 de agosto de 2012

Ex Umbra ☾ In Solem SS 2013

,
Una de las pasarelas que me toco presenciar fue ésta de la marca A New Cross.

Una oscura propuesta para la siguiente temporada Primavera Verano en ropa de caballero. Al ver las imágenes suena a propuesta desafiante primero por la paleta de colores que está basada en blanco y negro, y obviamente, hacen una analogía al nombre de la colección, después por las prendas de abrigo con las que la colección cuenta, probablemente no nos las imaginamos para la calurosa primavera, pero recuerden, verano generalmente es temporada de lluvias y vientos entonces es ahí donde aplica este tipo de prendas.





Una colección de prendas deconstruidas y vueltas a armar con una precisión impecable, un poco con ese sentido de saber como se hace a exactitud cada una de las cosas para después "deformarlas" pero con la misma exactitud que se hicieron.





En general una colección aunque relativamente pequeña, muy bien hecha y bien lograda a la hora de presentar, con modelos, música y estilizaciones que iban como anillo al dedo. Hasta cierto punto con una imagen un tanto vampiresca.


Una disculpa por las fotos tan luminosas, pero mi photoshop no ha querido ayudarme con eso de la edición. Y recuerden para ver las fotos aún mas grandes, dar click.



1 Tijerazos:

  • 8 de agosto de 2012, 14:43
    Anónimo says:

    Mi favorito ha sido el look de la tercer foto, con el peacoat de solapas amplias!

    Saludos!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates