¿Quienes Somos?

,
NO es un Blog de Moda actualmente está formado por dos personas, yo, Alejandro Rivera, fundador del blog y mi nueva colaboradora, Jimena Jiménez

Alejandro Rivera
Editor - Escritor - Fotógrafo - Redes Sociales
-----------------------------------------------------------------
Nací en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, aunque solo he vivido unos meses en ella. Tuve una infancia feliz, hasta que se convirtió en adolescencia, lo que marcó el inicio de la búsqueda de mi individualidad. 
Estudié Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Durante mi estadía en la universidad, participé activamente en los congresos UNIMODAA realizados por la misma, así como también formé parte del comité organizador del evento regional Fashion Days Aguascalientes en 2007. Una vez egresado, en noviembre de 2011 gané el concurso Creáre en la categoría Diseñador Prenda de Vestir, pero creo solo fue un chispazo ya que mi camino a seguir no es el diseño. 
Evidentemente no practico de lleno mi profesión, intento mantenerme informado y siempre cerca de ambientes del tipo, por que lo mío es más por el lado del periodismo de moda. 

Probablemente en mi día a día no seré fashionista ni muy estiloso, pero no duden que soy un apasionado de la moda y todos los temas relacionados. Soy un RealityTV Junkie declarado, casi todo tipo de programa reality me encantará, en especial los relacionados con moda. 
Adoro la coordinación de moda, la fotografía, la logística de moda, el estilismo y escribir mis impresiones al respecto, que es lo que intento hacer continuamente en este mi su blog. 



Jimena Jiménez
Colaboradora - Escritora - Fotógrafa
-----------------------------------
Mi nombre es Jimena Jiménez Mendoza, nací en Villahermosa Tabasco, pero crecí en Aguascalientes. Desde pequeñita quise ser diseñadora de moda y durante mi adolescencía amaba los accesorios extravagantes y los programas de tv que mostraban el mundo de la moda. 
Estudié Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles en la Universidad Autónoma de Aguascalientes y realicé mis prácticas en la empresa Aguascalientes TV.
Participé en el Fashion Show contra la Anorexia y Bulimia 2009 en Torreón Cohahuila como organizadora y responsable de estilismo y logística. Posteriormente me desempeñé como docente en la Universidad del Valle de México, Campus Torreón. Organicé el primer Ciclo de Cine para la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Sede La Laguna. Colaboré con Medina Magazine como editorialista de arte, moda y cultura con artículos en inglés y español, así como traductora.

Como pueden concluir, lo mío, no es la confección, nunca fue mi meta crear una marca, me cautiva más el lado abstracto de la moda, no el técnico. Soy malísima patronando y con la máquina de coser, soy de esas que está en riesgo latente de coserse un dedo o el cabello. Me atrae el Diseño de Imagen, la logística de eventos, el diseño nupcial y por supuesto, la narrativa de moda.

5 Tijerazos to “¿Quienes Somos?”

  • 9 de enero de 2012, 18:26

    Hola...soy un estudiante de diseño de modas en Colombia, me encanto tu blog y yo también tengo uno..me gustaría lo vieras www.sebastianilustracion.blogspot.com
    me encanta hacer ilustración de moda
    saludos y enserio genial toda la info

  • 11 de junio de 2013, 4:17

    Hola mi querida Estoy muy feliz de saber que su blog es muy bonito, estoy muy contento con su participación en la comunidad de Bloggers Club, invito a todos los amigos a visitar mi blog voy a volver, estoy siguiendo tu beso blog. y Asua Fan Page.
    http://blogbembrasileiro.blogspot.jp/

  • 20 de junio de 2013, 15:03
    Ella says:

    No había visto este video! Yo estaba ahí cuando te entrevistaron! Deberías prestarme esa chamarra increible para un blogpost!

    Xx
    D

  • 20 de junio de 2013, 16:58

    Jajaja como me da risa ésta entrevista, pero cuando gustes podemos hacer algo con esa chamarra =)

  • 24 de agosto de 2016, 21:44
    fragtormx says:

    Hola! Encontré tu blog y se me hizo interesante, Tengo una pagina web www.miojocurioso.com ¿Te gustaría colaborar en ella? hay secciones dedicas a lo que te gusta obviamente dandote tu autoria, si te interesa manda un correo a webmaster@miojocurioso.com

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates