martes, 8 de noviembre de 2016

Snoopy & Belle sooo in fashion

,
Visitar el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) es una parada obligada para su servidora en la Ciudad de México (CDMX), no sólo tienen de los mejores desayunos en la ciudad y una gift shop que quiero entera, en ésta ocasión en particular me ofrecían enamorarme de más de 68 figuras de Belle y Snoopy.

Belle y Snoopy ataviados con diseños que contenían pequeños cristales, tejido varios, bordados a mano, cierres funcionales, estoperoles, además de accesorios como lentes y zapatitos ¡Oh Dior mío, los zapatitos! Veo las fotos y vuelvo a morir de ternura.
El Costo es de $30 por persona, los recorridos cada media hora y la exposición está programada hasta el 7 de Enero de 2017, la exhibición Snoopy and Belle In Fashion ha recorrido ya varias partes del mundo, Nueva York, Estocolmo, Amsterdam, Berlín, París, Milán y es ahora el turno de México donde MUMEDI se encargará de hospedarla. Vayan, pidan el tour guiado con los fun facts de cada diseño y la importantísima aclaración de que Belle y Snoopy son hermanos, aham, hice la misma cara, en fin, ya luego supe que Belle tiene una amplia historia en la industria de la moda.




Calvin Klein, DKNY, Kenneth Cole, Lisa Perry, Swarovski, Chanel, Gucci, Karl Lagerfeld, Christian Siriano, Zac Posen, MAC Cosmetics, Isabel Marant y los mexicanos Children of our Town y Macario Jiménez, entre otros, fueron los encargados de calzar, vestir, coordinar accesorios y en algunos casos, hasta maquillar a los famosos personajes.
Mi top tres serían los diseños de Edwin Oudshoorn, Kenneth Cole y Royal Asscher x Puma, mención honorífica al trabajo de Kaviar Gauche, pero ya que te enteras que son hermanos, pues es un tanto perturbador verlos de bride and groom, adorables, pero perturbador.
Todos los tejidos son muy sencillos, pero ¡Carajo! En ese tamañito tiene su mérito lograrlo, así como los detalles de bordados a mano con lentejuelas son otro punto a la personalidad clara e inequívoca de cada parejita, es un encanto y los detalles están cuidados al máximo, las zapatillas de ballet tienen puntas.



Una exhibición que no tiene desperdicio, de verdad vale la pena visitarla y si no pueden asistir, pueden darle un vistazo a la galería en la Página Oficial, además de ver todo el álbum que hice para Facebook. Los reto a no exclamar "¡Awwwwww!" cuando vean las colitas sobresalir de algún atuendo, go on I dare you!









Jimena Jiménez


e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Snoopy & Belle sooo in fashion”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates