miércoles, 23 de noviembre de 2016

FIL 30

,
Llega la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su edición número 30 y para los fashionistas es la oportunidad de acercarse a más y más conocimiento de moda, en forma de libros y experiencias.

Una de las principales actividades además de la compra/venta de libros, son las presentaciones de ellos y como ya se ha vuelto una costumbre en la FIL, cada año se presentan libros relacionados con el tema de moda, ésta vez toca a cuatro títulos por demás interesantes, el primero lleva por nombre Tu estilo eres Tú, de la ya muy conocida en las esferas editoriales y de moda, Sara Galindo. El segundo Moda y Modales por Gisela Méndez quien es una experta en  diseño de imagen y etiqueta. Por parte de la joyería es el tercer libro a presentarse de nombre Artificios. Plata y diseño en México de la autoría de Ana Elena Mallet, Juan Rafael Coronel Rivera, Gobi Stromberg y Luis Equihua. Por último y no menos importante, de hecho es el que más me intriga se llama El vestido de novia en México. Más allá del signo, de las autoras Luz María Rangel Alanís y Claudia Herrera Beltrán.

Ya que si las presentaciones de libros no son lo suyo, sino solo obtener los títulos, entonces también la FIL es para ustedes, ya que podrán encontrar tanto éstos cuatro títulos como muchos de la sección de Byblos de éste blog, además recomiendo para fines de literatura especializada en moda y diseño, visitar el stand de Gustavo Gili y buscar en el área internacional un par de stands que siempre traen novedades en moda.
Por último que si además de leer les encanta lucir sus outfits, también será el momento perfecto, ya que a través del lente de NO es un Blog de Moda realizaré coolhunting al menos el primer fin de semana.

Así que si asisten a la FIL 30, dedicada a América Latina, allá nos vemos.




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “FIL 30”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates