martes, 25 de agosto de 2015

Real American Beauty por i-D

,
La belleza como muchas cosas en éste mundo es subjetiva y depende de los ojos de quien la mira.

Como sabrán o tal vez no, yo personalmente tengo muchos issues con la belleza y estoy un poco peleado con los cánones que la moda normalmente suele imponer, he hablado al respecto un par de veces aquí en el blog (Ejem. 1, 2, 3), y nuevamente lo haré de forma breve por un reciente descubrimiento.


Real American Beauty es una mini serie de cortometrajes (si es que se les puede llamar como tales) producidos para la revista i-D en su versión digital.
Por medio de tres vídeos nos muestran distintos puntos de vista sobre lo que es la belleza y lo que significa para ellos. La directora Liza Mandelop parte de un lugar tan común para la vida de cualquier estadounidense como lo es un salón de belleza/barbería y nos lleva a tres distintos en tres estados muy representativos del país, California, Nueva York y Florida.



Es interesante ver como la perspectiva del mismo concepto, difiere un poco o diametralmente si consideramos factores geográficos, culturales, raciales y sociales, ahí es donde entra en juego lo que les comentaba al inicio, el concepto de belleza es muy subjetivo y no podemos estandarizarlo a algo con una sola definición e inamovible. 
Los invito a que busquen ésta mini serie y me cuenten que opinan de ello. Mientras tanto, dejo algunos screen-shots de los vídeos.









Real American Beauty para i-D
Dirigido y filmado por Liza Mandelop
Producido por Lauren Cioffi




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Real American Beauty por i-D”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates