sábado, 18 de julio de 2015

Vintage Soda

,

Si combinamos elementos vintage de los años 50's y un reloj altamente versátil ¿Qué obtenemos? Vintage Soda de Thirsty Watch por supuesto.

Primero que nada ¿Qué es Vintage Soda? Se trata de una colección de relojes inspirada en elementos significativos de los años 50's pero más en específico en las tradicionales fuentes de sodas americanas de ese entonces, es por eso que cada uno de los relojes cuenta con un nombre de bebida y su segundero es una simulación de una corcholata de dicha bebida. 


Pero ahí no termina el concepto de Vintage Soda, no, ya que por su habilidad de combinar distintas cajas (el reloj en sí) y correas, se puede obtener una cantidad casi infinita de relojes, son 6 distintas cajas y 13 distintas correas y gracias a eso, el reloj puede ser tan versátil como nuestras actividades durante el día. 
¿Mencioné que es unisex?

Otra sorprendente cualidad de éstos relojes es su empaque, una botella, si, una botella, que puede ser reutilizada una vez que tengas en uso el reloj, ¿Qué más reminiscencia de una soda que una botella de ésta? Genial.

Y ya, poniéndonos técnicos, los relojes cuentan con una caja de acero inoxidable 316L de 36mm de diámetro, marcas horarias y manecillas fluorescentes y resistencia al agua de 50m de profundidad.

Vintage Soda cuenta con un diseño totalmente francés gracias a su creador David Attias, quien ha estado en el negocio de la relojería durante toda su vida, gracias a la empresa de su padre. Su técnología es japonesa y su elaboración se realiza en Hong Kong, así que, si obtienes uno de estos relojes prácticamente habrá visitado el mundo antes de llegar a tus manos.

Por último, pero definitivo, no menos importante ¿Cómo obtener un Vintage Soda? Pues apoyando el proyecto. Éste, como muchos proyectos hoy en día es lanzado con una campaña de crowdfunding a través de la página IndieGoGo, por que se puede estar corto de presupuesto, pero no corto de ideas y en materia de presupuesto es donde podemos ayudar. Aún falta poco para llegar a su meta, pero también poco tiempo, así que si queremos obtener uno de éstos fantásticos relojes o toda la colección, lo mejor es correr a apoyar el proyecto.


Vintage Soda una divertida y refrescante opción en relojería, para nuestra sed de moda.

Para conocer aún más acerca del proyecto Vintage Soda no duden en visitar las distintas redes de Thirsty Watch.




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Vintage Soda”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates