miércoles, 10 de junio de 2015

EBIO 2015

,
Tal como su eslogan lo decía, ésto fue realmente la fiesta del estilismo.


Expo Belleza Internacional de Occidente o para mas corto EBIO, es una expo dedicada al 100% a la belleza en todas sus formas, desde cabello, uñas y piel, y todo los productos y servicios que cada parte pueda necesitar.
Con un programa muy nutrido de shows y cursos sobre estilismo, maquillaje, colorimetría, barbería y hasta aplicación de uñas, EBIO tuvo un gran alcance en lo que a actualización de conocimientos se refiere. Por otro lado, las marcas en sus stands contaban con una infinidad de novedosos productos para facilitar trabajo de estilistas y maquillistas, además a precios increíbles.
En general se vivió un ambiente de mucho color, novedosos estilismos, aprendizaje y principalmente, belleza. Por los pasillos aún sin ser plataforma principal, se podría encontrar "tutoriales" -por decirlo de alguna manera- en vivo de todo tipo de productos, técnicas e innovaciones en el área.

Stand de TIGI, Patrocinadores Oficiales.





Hasta body painting infantil encontré.



Entre las cosas que me fascinaron fueron estas dos líneas de productos de uñas con inspiraciones en Frida Kahlo y Candy Crush

Plataforma principal justo antes de comenzar el show de Manolo Hardy y todo su equipo de barberos.

Algo que me dio un poco de tristeza es que el corner de EBIO MEN era muy pequeño y con limitadas opciones para caballero. 
Charles una de las marcas nuevas en el cuidado de barba y cabello de caballero.

Por último, me tocó presenciar dos de los torneos (aunque no estuve presente a la hora del desenlace), primero el Nail Design Tournament, que con tan solo ver el trabajo y caracterizaciones se puede decir que era de inspiración japonesa, obviamente son trabajos espectaculares y única y exclusivamente para concurso, no para el diario.
El segundo torneo fue Mexican Beauty Awards, donde el objetivo era crear un peinado para alfombra roja, a excepción que no debía ser nada sencillo, sino mas bien con estructura y gran forma.

Look y actitud de ésta chica, me encantaron. 







Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “EBIO 2015”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates