lunes, 11 de mayo de 2015

Who's that girl?

,
Ella es Jimena Jiménez.

Y seguro se preguntarán de nuevo, bueno y ¿Quién es Jimena Jiménez? Sencillo, es la nueva colaboradora del blog, si por primera vez, se une a este proyecto una persona además de mi y tiene una visión totalmente distinta a la mía.

Jimena es mi colega y amiga, si, también es Lic. en Diseño de Moda y la conozco ya cerca de hace diez años, pero es mi colega blogger también, por el hecho de que cuando tuve mi primer fashion blog "Indie Runway", también colaboró ahí y ahora por segunda vez se une a un proyecto conmigo, nuevamente es un blog. 
Antes también escribió en la revista digital "Medina" así que no es inexperta o ajena al tema y tiene un aguzado ojo para las tendencias, así como también es fantástica detectando detalles y percibiendo las historias que las pasarelas planean contarnos. Ah si y ella ama a Chanel y Karl Lagerfeld, totalmente contrario a mí, empezando por ahí, ella tiene otro enfoque y está genial, la diversidad siempre enriquecerá cualquier proyecto.

Pues de forma muy rápida quería presentarla para que le den la bienvenida y sepan quien es ella y que de ahora en adelante me estará acompañando en el sitio, nuestra primer aventura juntos fue Unimodaa 2015 y si se dieron cuenta ya comenzaremos a relatar en las redes sociales, ahora lo haremos de manera mas extensa aquí en el blog.

Fotografías: Primera, archivo de Jimena, segunda hecha por mi, las dos con edición de Jimena.





Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Who's that girl?”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates