miércoles, 13 de mayo de 2015

Unimodaa 2015 Cool Hunt TOP 5

,
Desmiéntanos si nos equivocamos pero creo que NOBM fue el único medio que se dio a la tarea de hacer un Cool Hunt para mostrar los mejores looks de Unimodaa 2015. Y vaya que los asistentes nos dieron mucha tela de donde cortar.

Era de esperarse ya que en un ambiente de gente creativa y entusiastas de la moda pululan looks dignos de reconocimiento. Nada más alejado que lo que uno encuentra siempre en revistas de sociedad local, donde todos y todas se ven iguales. Parecen optar por el mismo maquillaje y peinado, por los mismos zapatos y polo. 

Los looks de este Cool Hunt  se convierten en una bocanada de aire fresco que nos aleja del querer encajar o querer pasar desapercibido para darnos propuesta, originalidad e individualidad. Características que Miquel Malaspina uno de los ponentes de Unimodaa 2015 mencionó como fundamentales para poder luchar desde nuestra individualidad contra los grandes monstruos que producen moda en serie, buscando inspiración en la “magia pequeña de nuestro ser”. 

“Mira en ti mismo  y proyecta de manera muy íntima tu esencia, tu individualismo y tu autenticidad”.

“Nos aborregan y nos uniforman, esos grandes monstruos de la industria y no podemos competir con ellos, tenemos que crear prendas con emoción, que ellos no pueden”.

“Hay que luchar y ser auténtico y formarse de manera amplia y fuerte, no tener miedo, No hay fracaso” Y estos looks definitivamente triunfaron en Unimodaa 2015.






Con mención honorífica reconocemos a esta familia. The family that is fashionable together, stays together.





Jimena Jiménez

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Unimodaa 2015 Cool Hunt TOP 5”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates