lunes, 25 de mayo de 2015

K'upil

,
La diseñadora Helena Gutiérrez presentó su marca de bolsos K'upil una mezcla de diseño con artesanía textil.

Como ya les había comentado al principio de las reseñas de Unimodaa, éste año la tendencia fue rescatar las tradiciones y artesanías de nuestro país, México. Helena Gutiérrez no se quedó atrás y presentó una colección de bolsos con hermosos detalles artesanales.


Las piezas de K'upil presentaban perfectos acabados en la piel y muy detallados bordados a mano como aplicaciones, las cuales le daban ese plus a los bolsos, buena calidad, diseño y tradición.
La paleta de color fue desde negro hasta blanco, pasando de forma gradual de negro, a verde oscuro, marrón, gris, beige hasta llegar a blanco.
En total una marca con los pies en la tierra, con diseño que salta a la vista y potencial para la venta.


K'upil por Helena Gutiérrez, piezas listas para pasar de la pasarela directo al guardarropas y eventualmente a la calle.




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

2 Tijerazos to “K'upil”

  • 30 de julio de 2015, 15:10
    Unknown says:

    Donde puedo adquirir bolsos

  • 2 de agosto de 2015, 22:44

    Hola Yessiiqa, exactamente no sé donde puedas conseguir los bolsos, lo que si sé, es que puedes contactar a la encargada de la marca, Helena, a través de su página de Facebook, la cual te dejo aquí https://www.facebook.com/kupilmexico o visitar su página, que al parecer te puede redirigir hacía una tienda online http://helna43.wix.com/kupil

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates