domingo, 24 de mayo de 2015

Alma Negra

,
Si en una colección de caballero mezclas la estética de Calvin Klein y las películas de Matrix obtienes un estilo muy cool, justo como el de Alma Negra de la Diseñadora Alma Victoria Palacios.

Asimetrías, transparencias, telas ligeras con brillo o estampados sutiles, y énfasis en neón fueron algunos de los detalles de la colección de Alma Negra en Unimodaa 2015.



También apreciamos un juego con los tejidos y el volumen, y la preservación de tradiciones textiles como el deshilado, el tejido a dos agujas y el crochet. Logró un buen balance entre la ligereza y la densidad en los looks.

“El trabajo de muchas manos lograron esto” comenta Alma en reconocimiento al esfuerzo de terceros que le permitieron lograr este objetivo. En colaboración con distintos artesanos, busca rescatar tradiciones olvidadas.

No puedo omitir que la diseñadora al recorrer la pasarela de mano de uno de los modelos portaba unas plataformas imposibles, dignas de Lady Gaga aplausos a ella por eso también; nunca dejaremos de reconocer a los que se atreven.
Alma Victoria Palacios al final de su pasarela Alma Negra.


 Fotos FB Unimodaa





Jimena Jiménez

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Alma Negra”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates