lunes, 16 de marzo de 2015

De la Pasarela a la Calle

,
No siempre hay que tomarnos la moda tan en serio, a veces es bueno reír con... o de ella. (También pensé en nombrar el post "Fashion. Why so serious?").

Con la ayuda de google maps y algunos looks de esta primavera que está por entrar, me di el tiempo para burlarme un poquito de la moda.
Recuerden, todo este post es just for the lol's.

Tomé de referencia Guadalajara ya que es una ciudad que mas o menos conozco, todos los lugares son por el centro de la ciudad, outfits perfectos para el día a día.

Para muchos no hay mejor opción para comenzar el día que en el gym, que mejor que en éste outfit de Moschino por Jeremy Scott.

Otra de las tareas cotidianas es ir al pan o las tortillas, claro, que mejor que hacerlo en Givenchy.

Ya que si de antojo se trata, en Gareth Pugh por una nieve a la michoacana, ¿por que no?

Cita con la pareja o los amigos en el cine, Comme Des Garçons perfecto para la ocasión.

El domingo es para curar la cruda, que tal una birria en las 9 esquinas y después una nieve de garrafa, look relajado por Bernhard Willhelm.

Ya que si tal como yo, no vives en Gdl y lo tuyo solo es turistear, este sencillo look de Viktor & Rolf para eso te va a encantar.

Je, ya tenía un tiempo pensando este post, meramente mofa de la moda, por esas cuestiónes recurrentes de "¿Quién se va a poner eso en la calle? ¿Cómo se les ocurre presentar esa ridiculez en pasarela? y demás". Espero se hayan divertido con esta ocurrencia.




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “De la Pasarela a la Calle”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates