jueves, 5 de febrero de 2015

El Sabor de Tu Outfit

,
Bossa y HelloFood invitaron a varios bloggers a participar en un concurso, la idea me pareció muy divertida y decidí entrar.

La idea era inspirarnos en una comida, postre o bebida, para crear un look, entonces el pecado de la gula se apoderó de mi y pensé instantáneamente en postres, así que busqué postres que me hicieran babear y me decidí en cuanto los vi.
#MiOutfitSabeA hotcakes o pancakes red velvet con jarabe de coco y moras azules, tal vez suene muy complicado, pero en realidad los pancakes son un desayuno sencillo y que a chicos y grandes nos gusta por igual, no quise ir por algo tan gourmet, sino mas bien por un lado infantil, informal y divertido, desde el postre hasta en las piezas de mi outfit.
Y tal vez no luzcan exactamente igual el outfit y el postre, pero precisamente por eso solo es inspiración.


Además moría por estrenar y protagonizar con esa sudadera que la amé desde que la vi ¿Qué les parece? ¿Se les antojaron los hotcakes como a mi?




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

1 Tijerazos:

  • 6 de febrero de 2015, 16:45
    ana says:

    Me encanta tu look Alex la sudadera está increíble!
    suerte!!!!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates