viernes, 23 de enero de 2015

Rose Parade

,
Las últimas fotos vacacionales son de un evento específico, el desfile de las rosas.

El famoso "Rose Parade" se hace cada año la mañana de año nuevo (1ero de enero) en la ciudad de Pasadena, California. Los grandes -y lo digo de forma literal- protagonistas del desfile son los carros alegóricos decorados en su totalidad con elementos y sus colores naturales, desde flores -locales e importadas-, frutos, semillas, hojas y demás objetos naturales.
Y claro, cada año tiene un tema.

Patriotismo, siempre presente. 

Yo como mal turista y bien aconsejado por mis familiares, ver el desfile se disfruta mas por tv, ya que el desfile en vivo se trata de conglomeraciones o asientos sobrevalorados ($), frío y no alcanzar a ver a detalle los "floats". Pero después del desfile, en un parque en la misma ciudad de Pasadena se exponen por tres días los carros y ahí puedes ver mas a detalle todo... aunque también hay aglomeraciones, pero bueno, es lo que hice.

Dream Big, como les digo, absolutamente toda la decoración es natural y nada se tiñe o pinta, por ejemplo estos azules, son semillas trituradas, solo no recuerdo que tipo de semillas son, pero todo debe permanecer natural, sin modificación alguna.

¿Alguien dijo "Pastel de cumpleaños"? 
Los detalles son impresionantes.

No sé muy bien como es que manejan las premiaciones, pero esta ave fue el carro ganador, como el del año o algo así. 



Me fascinó el color de estas rosas y el contraste con las piñas.

Ahora los favoritos:
Uno de mis favoritos fue este de Mr. Bones y su laboratorio, perteneciente a la marca de cuidado dermatológico Kiehl's.

Otro de los favoritos, el principal de hecho es éste de Gro1000. Toda la alegoría del cultivo y venta de vegetales orgánicos y demás, encantador y lleno de color. 

Este hermoso y rosa hipopótamo es de la tienda online Zappos -seguro la conocen-. Aunque es totalmente infantil, no podías no amarlo, además chequen el detalle de los ¿patos? con sus accesorios.

Espero les haya gustado la serie de fotopost de ésta semana. Comenten que les pareció o qué les gustaría ver o volver a ver en el blog.




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Rose Parade”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates