sábado, 13 de diciembre de 2014

¡Compras de Pánico!... para Navidad

,
En cualquier momento pasa, pero más aún en estas épocas navideñas, donde el ir y venir de regalos a veces nos lleva a hacer la famosas compras de pánico.

Dudo que no lo sepan, pero por si no saben que es eso, explico, las compras de pánico suceden cuando después de procrastinar la compra (de algún regalo o algo que necesitas) por varios días o semanas, se llega el momento en que verdaderamente necesitas tener el objeto en cuestión y pues nada, no lo tienes, entonces corres y compras lo primero que encuentras.

Entendido esto, pongámonos materialistas y manos a la obra, hago una pequeña lista de regalos que los fashionistas podrían apreciar y que te puede facilitar las cosas a la hora del pánico.

1.- Tarjeta de regalo. Tal vez les parezca el regalo más genérico en esta vida, pero seamos realistas, la gente es difícil, nosotros mismos somos difíciles, entonces tal vez podría ser acertado el regalar esto y no algo que va a terminar guardado/olvidado por años.

2.- Libros. Claro, por que los fashionistas no solo obtienen conocimientos por ósmosis, hay que leer. Aquí la pequeña selección del blog.

3.- Productos de Belleza. Hay que aclarar, cuando digo productos de belleza, espero que se esfuercen y compren marcas medianamente conocidas o mas que nada efectivas... no vayan a comprar vitacilina y esperen que sea recibida como algo Kiehl's.

4.- Accesorios abrigadores. Mas que nada por la temporada, creo que siempre se agradecerán un par de guantes, una bufanda, un gorrito o hasta unos calcetines, digo no sé donde ustedes vivan, pero aquí en mi pueblo el clima si anda bajando de los 0°C.

5.- Accesorios para Gadgets. Por si no fuera poco con que los gadgets hoy en día no son lo suficientemente enormes, decidimos que decorarlos y con esto hacerlos mas grandes, es buena idea, entonces, por que no, cases y protectores para celular, ipad, etc.

6.- Bolso/Cartera. Creo que son piezas sencillas de obsequiar, principalmente por el hecho de que no hay excusa sobre la posibilidad que no sea de la talla del receptor.

7.- Joyería. Esto ya depende mucho del tipo de relación que tengan con la persona a la que le harán este regalo, dudo que le disguste a alguien.

Espero que esta lista de detalles (a excepción del último y digo detalles por que son regalos creo que sencillos y fáciles de conseguir) les guste y ayude con sus compras, de pánico o no, también recuerden que para estas fechas los lugares están llenos de gente y es ahí donde se agrega otro elemento importante al pánico. Claro que también existe la opción de comprar online si quieres evitar las filas y aglomeraciones.
Si quieren ver algunas opciones extras, pueden checar ésta lista que hice hace dos años, a excepción de algunas cosas, creo que sigue siendo muy actual. Suerte.

Nota: A excepción de los libros, ninguna de las imágenes me pertenece.




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “¡Compras de Pánico!... para Navidad”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates