viernes, 12 de septiembre de 2014

Wild Denim

,
Creo que comienzo a pecar de egoblogger.

Es como un placer culposo, sé que no soy el mejor haciendo post's y looks para ser egoblogger o blogger de estilo -como gusten llamarlo- pero le estoy encontrando cierto gusto a hacerlo.
 

En una tendencia que ya lleva varias temporadas y con la vuelta de los guiños al grunge y los noventas, no se piensa retirar -si, hablo del total look en denim-, hoy me vestí en mi versión denim.

Muestro los pequeños detallitos, el sombrero bombín que me encanta y éstos nuevos calcetines de leopardo que me encontré en mi última visita a Bershka.





Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

2 Tijerazos to “Wild Denim”

  • 13 de septiembre de 2014, 11:19
    Shot de Moda says:

    jajajaja =P Alex se te da se te da!! me encanta el outfit muy denim quiero el sombrerito y los calcetines. está padre le estás encontrando gusto

  • 14 de septiembre de 2014, 10:03

    Jajaja calla Beli, en serio no se me da, le sufro mucho para las poses y ya que tome las fotos, un lío elegir una decente, pero mira, sigo intentándolo, así que debe gustarme al menos poquito.

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates