lunes, 8 de septiembre de 2014

CrossKix Unstoppable

,
El calzado híbrido y todo terreno que comienza a pisar fuerte, llega a México desde USA y lo probé para NO es un Blog de Moda.



Hace ya varias semanas me propusieron probar un nuevo tipo de calzado que justo llegaba a México... me dio curiosidad saber de que se trataba y pues claro, acepté, así es como conocí los tenis CrossKix.

Los CrossKix cuentan con un único diseño totalmente vanguardista, unisex y deportivo, pero que en definitiva se puede utilizar en el andar diario, su variedad consiste en las combinaciones de colores que elijas (hasta el momento 5 en México, Verde/Negro, tal como los míos, Violeta/Blanco, Naranja/Negro, Gris/Gris y Blanco/Verde) y el uso que decidas darles.
Crosskix es un calzado autodenominado anfibio, ya que puedes andar por cualquier superficie con ellos (desde empedrado, pavimento, tierra o suelos mojados) cómodamente y digo andar, ya que también puedes correr, andar en bici, hacer cualquier tipo de ejercicio o simplemente descansar.

CrossKix Negros y Verdes
Short Puma
Tank Top Bershka
Lentes Ray-Ban

Ahora en mi muy personal experiencia recibí los CrossKix sin saber muy bien al momento que esperar, pero ya cuando los tenía en mis manos junto con la información sobre ellos, no esperé para probarlos.
Para este momento ya los he utilizado en varias ocasiones, desde una tarde relajada y casual, hasta estar en casa descansando, para el día a día y caminar normal, así como también para una escapada a ejercitarme al aire libre con amigos... y de ésta última es que son las fotos, no están para saberlo, pero hasta me caí de la bici por torpe obvio, pero todo en pro de lograr las fotos.
Gracias a que vivo en un pueblo, tuve la oportunidad de caminar con ellos sobre pasto, empedrado, concreto, pavimento, metal(puentes) y hasta pedalee con ellos.
En realidad es un calzado cómodo y que da oportunidad de respiración al pie, así como aún con superficies mojadas tiene muy buen agarre y se puede combinar con distintos outfits y estilos, aunque con el tamaño de mi pie, si se ven un poco enormes. 

Actualmente pueden comprar CrossKix a través de su fanpage en Facebook, además pueden encontrar a CrossKix en sus diferentes redes; Twitter, Instagram, Facebook ya mencionado y su Página Oficial claro.




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

2 Tijerazos to “CrossKix Unstoppable”

  • 8 de septiembre de 2014, 12:02
    ana says:

    padrísimas las fotos Alex!!! me encantó la última con la bici y la perspectiva de la carretera! están padres los colores que escogiste!

  • 16 de junio de 2016, 3:31
    Unknown says:

    También puedes comprar Crosskix a través de esta web: www.premiumshowroom.com

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates