jueves, 22 de mayo de 2014

She's got the look

,
Bueno y por She's, no so me refiero a ella, sino a ellas, aunque esta vez por tiempo y demás solo pude capturar tres looks en la Feria de Diseño de Zacatecas, son muy lindos todos.
Como les comentaba además de comida, ilustración y diseño en general, hubo show en vivo por los mismos diseñadores, ella fue una de las personas que me tocó ver, cantaba muy bien y tocaba el ukulele.

Los tres looks me parecieron super frescos y perfectos para la temporada (fuera pantalones, hola faldas y vestidos), aún con el miedo que yo tenía sobre el clima en Zacatecas y bueno, no para menos, pero la ciudad tiene una fama de tener frío todo el año, pero no, hacía un clima caluroso, pero aún cómodo.

Y miren a quien me encontré... ok, en realidad no me la encontré, me invitó a visitar la feria y de paso ir por el vestido que regaló para el sorteo de aniversario del blog (que si no se han dado cuenta ya tiene ganadora), así es, Fer, diseñadora de Fer del Real.
#TrendAlert Flores, flores everywhere.
¿Que les parecen los looks de éstas chicas? recuerden que pueden dar like y ver los looks en Facebook.




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

1 Tijerazos:

  • 23 de mayo de 2014, 13:47
    SebastianMx says:

    Todas lucen muy lindas, mi favorita es la primera :)

    http://mytigermx.blogspot.mx

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates