miércoles, 23 de abril de 2014

Diana McDoneld - Di Mc Di

,
Ella es una incansable diseñadora independiente de Aguascalientes y desde hace algunos ayeres busca siempre ir por más.

Diana McDoneld a la fecha no se queda quieta y si una cosa no le agrada o no funciona lo cambia. Di Mc Di ha sido una de sus marcas mas duraderas, con una actitud glam-rock y yo diría que hasta cierto punto punk, es moda enfocada en el lado urbano. Pero ésto no para ahí, Diana está descubriendo actualmente un mercado más amplio y se encuentra trabajando en swimwear, novias, gala, vestuario de teatro y hasta algo de menswear, pero siempre con la actitud que caracteriza a la marca.

El año pasado les hablé de la tienda Di Mc Di, en ese entonces la tienda alojaba piezas de la misma marca así como también servía de escaparate para apróximadamente 7 marcas mas. Hoy en día la tienda y marca se encuentran en plena transformación, ya que actualmente el objetivo es convertir la tienda en boutique/estudio donde pueda generar conceptos completos de diseño, arrancando desde el bocetaje hasta la creación y exhibición de prendas en escaparate, pero ahora ya un lugar totalmente propio. 

Es ahí en Diana McDoneld (Studio-Shop), próximamente a re-inaugurar, donde podrán encontrar prendas de la diseñadora, ya sea bajo su nombre, la marca Di Mc Di o las colaboraciones que ella cree con otros diseñadores/artistas. Showrooms Plaza Paraíso, situado Calle Nieto 225, Int. 33 en Aguascalientes, Ags.
Así como también pueden encontrar prendas en línea en la página Hylo.
Todas las imágenes provienen de su última pasarela y fueron cedidas por la marca para fines promocionales.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Diana McDoneld - Di Mc Di”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates