viernes, 17 de enero de 2014

The Look: FIL 2013

,
Ya dimos una vista general, ya vimos la expo principal y claro ya vimos libros, ahora toca ver a los asistentes a la FIL y sus looks.

En las áreas de descanso podías escuchar música, aquí arriba, este chico disfrutando de ello.

Esta chica con un look sencillo, casi geek, encantadora.

Me percaté que aunque faltaba poco para invierno, el clima aún permitía looks tan frescos como este.

Esta pareja mostrando toques tribales sin llegar a ser literales con estampados all over the place.

Uno de mis looks favoritos durante el evento, no sé, lo tiene todo, me hipnotiza y mas aún su pose y actitud.

Y así gentecita es como ella rockea unos sweapants.

Pareciera un look tipo cholo cualquiera pero si ponemos atención a los detalles, es donde nos puede encantar, a mi me fascinaron su gorra y sus Adidas Originals de leopardo.

El siguiente post será el último sobre la FIL y será ahora sí como de cierre a 2013, aunque mas bien es un concierto, espero les haya gustado la cobertura del evento hasta el momento. Saludos.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “The Look: FIL 2013”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates