jueves, 5 de diciembre de 2013

BazArt Vol.23 Edición de Aniversario

,
BazArt Gdl llegó a su cuarto aniversario y ¿cómo lo celebró? Pues claro con una edición mas y diseñadores nuevos.
Por cuarto año consecutivo y al momento ya 23 ediciones BazArt Gdl se consolida como una de las principales ventanas de exhibición y venta para los diseñadores locales de Guadalajara y de ciudades cercanas a ellas.
Esta ocasión conocí nuevas marcas y productos exhibidos, así como muchos diseñadores ya conocidos y establecidos en BazArt casi como en su hogar mismo.

Una de las marcas que al parecer son de nueva inclusión al evento y que me fascinaron fue Mapache Cerámica, con un hermoso trabajo en buena parte a mano.

Una sorpresa (en parte) encontrarme a una vieja amiga Fernanda, creadora de Fer del Real, con quien estuve platicando un buen rato y mientras tanto también pude checar su propuesta (mal ahí, no tomé fotos varias) y que puedo decir -no por que sea mi amiga-, pero me encantó, una amplia diversidad de telas, atención en los detalles y construcción, una muy buena opción de ropa de dama.

Y no solo hubo exhibición y venta, también hubo mucha convivencia, con música al ritmo del DJ, unas cuantas cervezas y claro, por que no, hasta un snack en el Café Benito.

Otra de las nuevas marcas que encontré fue Eclock, relojes elaborados en distintas maderas (encino y nogal por dar un ejemplo) y detallados a mano, creo que me regalaré uno para navidad.


Our Secret Bags fue otra de las nuevas marcas que encontré, con ese aire vintage aún sin serlo y detalles y acabados muy bien hechos, lindas bolsas.

Dark Room una opción de decoración con imágenes sublimadas.

La diseñadora Ana García posando para el blog junto con sus clutch's y accesorios marca Ania Anro con colores y materiales por demás llamativos. No aptos para discretos.

Baúl Gardenia ya había estado en este evento, pero fue inevitable no fotografiar y adorar estas piezas con animalitos levantándose de los anillos.

Ésta fue mi selección para presentar sobre la edición de aniversario, pero aún hay mas, ya no marcas ni productos, sino looks, los espero en el siguiente post.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

2 Tijerazos to “BazArt Vol.23 Edición de Aniversario”

  • 5 de diciembre de 2013, 13:31

    Mucha creatividad y mucho arte !! que gran evento y lo que disfrutaríais !


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

  • 5 de diciembre de 2013, 15:50
    ana says:

    esos relojes de madera son lo máximo pero me queda leeeeejooooooosssssssss siempre se me pasa! padres las fotos!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates