miércoles, 10 de julio de 2013

Inspiración Instagram: Nattura

,
Una de las eternas inspiraciones a la hora del diseño es y creo que seguirá siendo la naturaleza.


































Es por eso que hoy se me ocurrió compartirles algo de lo que actualmente y desde hace algunos meses comparto a través de mi instagram.
Les platico un poco, gracias a mi trabajo que no tiene nada que ver con la moda me ha permitido viajar mucho a cortas distancias tal vez, lugares pequeños pero que cada uno tiene lo suyo, principalmente esto, naturaleza por montones, algunas veces es difícil capturar toda la belleza, pero aquí un vistazo de lo que continuamente veo y me hace valorar este tipo de viajes. 

La imagen que encabeza el post fue tomada en Tenzompa, municipio de Huejuquilla el Alto Jalisco, esta de la roca en el municipio de San Martín de Bolaños Jal.

Flores de Almendro hacía Tuxpan, Bolaños Jal.

Ciruelos en El Chalate, Mezquitic Jal. 

Para completar el estado inspiracional quise agregar esta grabación de cantos de aves en Agua Zarca del mpio. de Totatiche Jal.

Bolaños, Jalisco.

Bellota o Piñita en Pueblo Nuevo, Mezquitic Jal.

Tempranilla en Tepizuac, Chimaltitán Jal.

Cuéntenme si alguna de las imágenes les transmite algo o los inspiró para alguna cosa.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

3 Tijerazos to “Inspiración Instagram: Nattura”

  • 11 de julio de 2013, 11:22
    ana says:

    todas me transmiten una paz enorme!!! son hermosas tus fotos y que suerte que tengas oportunidad de ir a estos lugares y gracias por compartirlos!!!!

  • 25 de julio de 2013, 23:34
    SebastianMx says:

    Definitivamente la naturaleza es y será fuente de inspiración a muchas cosas :)

    http://mytigermx.blogspot.mx

  • 29 de julio de 2013, 17:40

    precioso post!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates