viernes, 26 de abril de 2013

Post It de Moda #21

,
Miren nada mas quien está de regreso.
Bueno son tres los que están de regreso, pero primero el ya muy extrañado diseñador inglés, John Galliano, ok, tal vez no regresa a las pasarelas pero después de estar realizando "prácticas" con Oscar de la Renta, Parsons The New School for Design en New York estará ofreciendo un curso de algunos días con nada mas y nada menos que el diseñador como tutor de éste, el curso llevará por nombre "Show Me Emotion", me encantaría saber de que va la clase.


Los segundos en regresar son Viktor & Rolf, pero ellos lo hacen en la escena de la alta costura, si así es y de hecho yo tampoco había estudiado tan a fondo la historia de la casa de moda como para saber que por allá en los años 98, 99 y 2000 eran parte del calendario de alta costura, entonces es ahora que vuelven en julio con colección otoño invierno, habrá que estar al tanto ya que si para ready to wear crean cosas magníficas quisiera imaginar lo que pueden lograr en Couture.
Viktor & Rolf Couture Fall 2000/01

Por último y mas local, quien vuelve es... redoble de tambores... el bazaar La Mirilla con su 11° edición, donde podrás encontrar más de cien propuestas de diseño en ropa, calzado, accesorios, mobiliario, decoración, productos orgánicos, etc., no se te olvide estos días 27 y 28 de abril de 12:00 a 21:00hrs en el Parque Silvano Barba en la colonia Providencia de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


Fuente: FashionMag



Alejandro Rivera


e-Mail /// Twitter /// Facebook

1 Tijerazos:

  • 27 de abril de 2013, 12:09
    ana says:

    Hola Alex! Galliano tan controversial... pero tan talentoso! en fin! que tu fin vaya super y si vas a la Mirilla nos cuentas que te compraste! saludosss

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates