lunes, 15 de abril de 2013

HaIrspiration

,
Tal como la moda es ciclica muchas de mis ideas también, se activan, se cumplen o no, después pierdo interés y pasado cierto tiempo, vuelven.
Así pues hace algún tiempo les pedía opinión sobre que hacer con mi cabello y a la vez les contaba las transformaciones que éste mismo ha sufrido o pasado, desde diversos colores, cortes y formas.
En esta ocasión solo vengo a reafirmar mi obsesión por los colores en el cabello y dejarles algunas imágenes que espero sean de inspiración. De momento no me puedo hacer cambios drásticos, pero en cuanto me sea posible, no tendré dudas sobre darle algo de color a mi cabeza.

 


De momento los tonos blancos y grises mis favoritos, con todo que soy de tez morena. 

Todas las imágenes fueron acumuladas por el paso de tres o cuatro años en la sección de likes de mi Tumblr, así como mas recientemente en mi Pinterest. Y claro, traté de que la mayoría de las imágenes fueran chicos para tener una idea mas realista del asunto.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

3 Tijerazos to “HaIrspiration”

  • 15 de abril de 2013, 11:05

    Me gustan platinados y de colores rosas y azules :)!!Concurso en mi blog --->urbanfashionstylee.blogspot.mx

  • 15 de abril de 2013, 14:40
    Unknown says:

    Me encantan los pelos de colores, yo me lo puse rosa però ya lo vuelvo a tener normal!

  • 25 de abril de 2013, 12:49
    Shot de Moda says:

    me encantó la primera imagen!! <3

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates