jueves, 21 de marzo de 2013

Concurso Dharmalife

,
Este es el primero de una serie de concursos que habrá por parte de los Fashion Bloggers Tapatíos y la marca Dharmalife, atentos.

Tal como menciono al encabezado este es el principio, les cuento, una serie de blogs estaremos obsequiando un producto por día cada uno, todos por supuesto patrocinados por la marca de productos de belleza Dharmalife.

El día de hoy y para comenzar tocó a NO es un Blog de Moda regalar la crema de noche Night Spa, la cual les cuento que tal como los productos que yo estoy probando -Lotion Mistonic y Day Spa- cuenta con su porción de colágeno hidrolizado así como también con aceite de almendras. Y... ¿para que sirve esta crema de noche? pues nada mas y nada menos que para ayudar al rostro a regenerar la piel mientras dormimos y con la promesa que al tiempo de utilizarla las líneas de expresión desaparecerán gradualmente.

Dicho esto, seguro les interesaría tener en sus manos esta crema, ahora, ¿qué hay que hacer para ganar la crema Night Spa? por parte de este blog un par de cosas muy sencillas, primero dejar un comentario en este post diciendo "Yo quiero ganar la crema Night Spa que NO es un Blog de Moda y Dharmalife regalan" además de dejar su nombre y su correo electrónico en el mismo comentario; el segundo paso es seguir el blog y dar like en Facebook.
Y por parte de Dharmalife solo hay que seguir sus cuentas de Facebook y Twitter además de vivir en la República Mexicana, sencillo ¿no?
Tienen hasta finalizar el martes de la siguiente semana para participar (26-Mar-13) y esa misma semana haré el sorteo y estaré publicando el ganador o ganadora, olvidaba algo, por si fuera poco y por si no les toca ser los ganadores del producto, Dharmalife estará regalando cupones de descuento a todos los participantes, por lo cual es importante dejen su correo.

Ahora, recordarán que les dije que serían varios productos y blogs, pues el día de mañana y durante la semana estarán publicando los demás blogs un concurso similiar, si quieren ganar mas productos, asegurénse de visitarlos:
-Gdl Streets, pista, este es el siguiente blog en agregarse al rally.

¿Listos para ganar productos de Dharmalife?



Alejandro Rivera


e-Mail /// Twitter /// Facebook

8 Tijerazos to “Concurso Dharmalife”

  • 21 de marzo de 2013, 23:08
    Unknown says:

    "Yo quiero ganar la crema Night Spa que NO es un Blog de Moda y Dharmalife regalan"
    Marco Oliva Salazar dismhos@gmail.com

  • 22 de marzo de 2013, 17:03
    Daño says:

    "Yo quiero ganar la crema Night Spa que NO es un Blog de Moda y Dharmalife regalan"
    Daniel Enríquez
    Daniel.Enriquez@gmail.com

  • 24 de marzo de 2013, 19:23
    Anónimo says:

    hola "Yo quiero ganar la crema Night Spa que NO es un Blog de Moda y Dharmalife regalan
    maria luisa galindo herrera
    luisa_galindo33@hotmail.com

  • 25 de marzo de 2013, 21:46
    Anónimo says:

    Yo soy rete obediente y fiel al blog de mi colega por lo que me place informarles que también: Yo quiero ganar la crema Night Spa que NO es un Blog de Moda y Dharmalife regalan. Queda de ustedes Jimena Jiménez Mendoza al tiempo que les desea un excelente día y mi correo es LDMIT.JimenaJM@gmail.com. Saludos.

  • 26 de marzo de 2013, 10:15

    Yo quiero ganar la crema Night Spa que NO es un Blog de Moda y Dharmalife regalan.

    Patricia Miramontes C.

    pielus@gmail.com

  • 26 de marzo de 2013, 11:32
    Anónimo says:

    "Yo quiero ganar la crema Night Spa que NO es un Blog de Moda y Dharmalife regalan" y me llamo Jimena Jiménez y mi correo es LDMIT.JimenaJM@gmail.com

  • 26 de marzo de 2013, 19:25
    Anónimo says:

    Yo quiero ganar la crema Night Spa que NO es un Blog de Moda y Dharmalife regalan. Ya sigo a ambos! Mi nombre es Ariana Rojas Figueroa arix_pxd@hotmail.com
    Saludos : )

  • 1 de abril de 2013, 19:53
    Unknown says:

    "Yo quiero ganar la crema Night Spa que NO es un Blog de Moda y Dharmalife regalan"

    Evelynn Delgado
    evelynn.delgado@gmail.com

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates