jueves, 7 de marzo de 2013

Bazart 20

,
A punto de llegar la primavera y nuevamente el LARVA albergó uno de los eventos de venta y expo de moda mas importantes de Jalisco, Bazart en su edición número 20.
Encontré en esta edición que el evento se está convirtiendo en algo cada vez mas grande, desde el estreno de su página online Bazart.tv, así como también está acogiendo talentos que provienen mas allá de las fronteras de Jalisco, como el DF, León Guanajuato y Tijuana Baja California, éstos al menos por esta vez.



Esta vez mas que como comprador tuve la oportunidad platicar con algunos de los expositores tal como Alan Román y Adina Hernández, es algo de lo que les traigo, creo que estoy mejorando un poco con eso de la interacción a la hora de ser blogger, jeje.
Liz Del Toro 

Laika

Estas lindas joyas pertenecen a la marca Marcimonteon y pude platicar con la diseñadora quien me contó que no son cristales comprados y aplicados en las joyas, sino que cada pieza es creada por partes/figuras de cristal o vidrio y después se fusionan por medio de calor, así es como obtienen piezas únicas para una de sus joyas.

Negro Gallo, diseño industrial. 

Aquí parte de la exposición de Alan Román, quien me contó que hizo lo posible para transportarse desde Tijuana hasta Guadalajara para lograr abrir un campo mas de oportunidad en el ámbito de la moda mexicana, estaba encantado con la ciudad y la diversidad que ésta ofrece, en cuanto a moda y culturalmente hablando, por cierto quedamos que tal vez me cedía alguna editorial para publicar en el blog, esperemos que sea posible.

Vakuola, bolsos y moda de dama

Icons, t-shirts con mucha actitud

Colectivo Hilario desde León Guanajuato, presentando 12 marcas distintas.

Por último pero definitivo no menos importante Adina Hernández creadora de estos adorables moños o pajaritas como los conozcan, maneja toda una línea de corbatas y moños clásicos, así como una colección por temporada, lo que podemos ver son los adelantos de primavera en material plástico y colores vibrantes, tenía al lado su colección clásica de corbatas y ofertas de invierno

Pues así fue como me interné un poco mas que en ocasiones anteriores a una nueva edición de Bazart, espero hayan podido asistir y sino, les agrade este post y comiencen a conocer mas nombres de la moda jaliciense y mexicana en general.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

2 Tijerazos to “Bazart 20”

  • 7 de marzo de 2013, 0:22
    Unknown says:

    Me encantó lo de tu problema con ser social. Las pajaritas me encantaron. Quiero muchas. Bonito post, saludos.

  • 7 de marzo de 2013, 16:54
    Emilia says:

    Esta muy lindo el post amigo, las fotos y todo el rollo, que bueno que andabas interactuando con la multitud del bazart y cuentame que te compraste. El proximo espero poder asistir se ponen padres y ay muchas cosas lindas

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates