sábado, 5 de enero de 2013

2013

,
El primer post del año definitivo lo dedicaré al año que termina y algunas expectativas de éste que comienza.

2012 aunque fue el año que el blog cumplió su segundo aniversario, bien podría decir que apenas fue el primero, ya que fue cuando comencé a tomarlo mas en serio y ser mas constante a la hora de escribir. Mas avanzado el año además de transmitir notas y editoriales me di la oportunidad de generar mis propios contenidos, lo cual me encantó y es así como ahora llevo el blog, con contenidos propios y notas u editoriales que llenan mi ojo.

En el blog este año fue el que vio mi comienzo por la experiencia del ser Egoblogger, aún con mis reservas, pero lo estoy experimentando, como cosecha del año anterior, tuve la oportunidad de viajar a Colombia, ahí como en México me toco presenciar Pasarelas de distintas índoles, también creé la sección Byblos, presentando títulos de libros con la temática que en este blog abordamos, otra de las cosas que pude experimentar, aunque aún en pañales fueron las Colaboraciones con un par de empresas online y por último, casi, pude asistir a eventos internacionales como Colombiamoda, VOGUE Fashion's Night Out y FIL.
Junio fue cuando tuve la fortuna de conocer el grupo de Fashion Bloggers Tapatíos con quien pude relacionarme y con algunos hasta generar una amistad a través del blog, con ellos fue que me tocó vivir varios eventos.

Es así como en definitivo puedo agradecer el 2012 que tuvo el blog y yo junto con él, esperando este año obtener aún mas trabajo con este sitio asistiendo a presentaciones, pasarelas y todo tipo de eventos, así como si es posible también colaboraciones, con otros sitios, empresas o diseñadores, ahora sí por último pero no menos importante agradezco a mis lectores, que si pocos o muchos me son fieles y sin ustedes no tendría mucha razón de ser el blog.

Ya por último fue el año en que decidí extender un poco mas el proyecto NO es un Blog de Moda, agregando Correo, Facebook y Twitter propio y por si fuera poco motivo de celebración, éste es el post número 150, así pues...


Gracias 2012, Hola 2013



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

6 Tijerazos to “2013”

  • 7 de enero de 2013, 13:44
    ana says:

    eeeeh!!! me encantó conocerte Alex y pues que vengan más eventos y éxitos para tu blog y para la escena tapatía de bloggers! un abrazo y estamos en contacto!

  • 8 de enero de 2013, 5:43

    A por un 2013 en el que se cumplan muchos más sueños

    Besos

    C

  • 10 de enero de 2013, 12:06
    Unknown says:

    Que este año te traiga mejores cosas aún!! un saludo

  • 11 de enero de 2013, 17:55
    Unknown says:

    Me ha gustado el blog y lo que escribes, te invito a pasar por el mio a ver si te gusta y nos seguimos mutuamente :)
    Un saludo.

    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

  • 14 de enero de 2013, 3:03

    Hasta hace unos minutos pensaba que ya no escribías, un gusto volverte a encontrar :D

  • 14 de enero de 2013, 17:39
    fran says:

    muxas gracias x tu comentario tio. t dejo la pagina d facebook x si kieres seguirme x ai: showroomdegarde

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates