jueves, 27 de diciembre de 2012

Victor Victoria

,
El último jueves de editorial de este 2012, sorprendentemente con una editorial ya lista para salir, pero el año que viene.
Durante este 2012 uno de los post's que mas visitas tuvo y al parecer interesó mucho fue sobre los y las modelos andróginas, donde presenté a algunos de los ya conocidos como Omahyra Mota, Agyness Deyn o Lea T, un amigo mío ente ellos Luiss San-Murguia, pero el principal y protagonista de esta editorial, Andrej Pejic, quien durante todo este año, el anterior y al parecer el siguiente, seguirá sacando partido de esto la androgínia. Así pues Victor Victoria por Andrej Pejic sacando a flote lo masculino y femenino de él.
Además la editorial es la de portada, siendo así el primer hombre en tener una portada en esta revista Elle Serbia, Click en las imágenes para ver en mayor tamaño.





Elle Serbia, Enero 2013
Fotografía por Dusan Reljin
Modelo: Andrej Pejic
Estilismo por Lauren Bensky
Outfits por La Perla, Agent Provocateur y Jean Paul Gaultier.

3 Tijerazos to “Victor Victoria”

  • 27 de diciembre de 2012, 11:57
    Fergumex says:

    Buen post! Saludos . :)

    www.the-styleguide.blogspot.mx

  • 28 de diciembre de 2012, 4:57
    ana says:

    Sii ya había escuchado de este modelo!!! Que puede desfilar igual de,bien un vestido de noche que un traje en una colección para caballeros... Súper versátil!

  • 28 de diciembre de 2012, 16:04
    Instant Milk says:

    This looks awesome! I was just looking at some of your other posts and really enjoyed looking through your blog! Come by mine and let's follow each other!

    Stay in touch ;)
    xx

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates