viernes, 7 de diciembre de 2012

El Poder de la Ropa

,
El lunes de la semana pasada, mi primer día en la FIL de este año y me encuentro con una sorpresa, la presentación en Gdl del libro de Lucy Lara y Antonio González de Cosío.


Entre fashionistas, estudiantes de diseño, socialités, familiares de los anteriores y uno que otro despistado se presentó el libro El Poder de la Ropa.
Aquí los autores presumiendo sus outfits.

Un libro un poco en presentación de manual con instrucciones y tips para vestir bien, o al menos conocer las reglas del buen vestir actual, donde dos de los temas principales son Estilo y Elegancia que si bien pueden ir de la mano, ciertamente no son lo mismo.
Según los mismos autores al presentar el libro y responder algunas preguntas, nos contaron sobre como fue concebido el libro y contrario a lo que podría pensarse, no, no va dirigido a cierta talla, edad, presupuesto o sexo, es un libro para quien quiera aprender un poco o mucho sobre el tema. Aunque también hicieron énfasis en el asunto de tomar la moda de forma lúdica y no tan en serio, como un experimento de prueba y error.

Captados a lo paparazzi, creo que estoy encontrando mi vocación.

Con intervenciones de grandes de la moda como Purificación García, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez y el mismísimo Kaiser, Karl Lagerfeld, así si se antoja leer este libro ¿no?

El Poder de la Ropa
Lucy Lara & Antonio González de Cosío
Editorial Oceano $235

Mas fotos sobre la FIL Aquí.



2 Tijerazos to “El Poder de la Ropa”

  • 7 de diciembre de 2012, 16:39
    Ana Gallo says:

    Que bien que tuviste la oportunidad de asistir a este evento. Estoy pensando en leer el libro :)

    Ana

  • 16 de diciembre de 2012, 11:00
    Shot de Moda says:

    aaaaaah q bueno q fuiste, yo no pude ir y decía quien quien y encontré!!! ya lo tengo ya lo comentaré en el shot pero buenisimo que fuiste y documentaste!!! =D me dio emoción verlo jaja porq tenía mil ganas d ir!!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates