miércoles, 12 de diciembre de 2012

Blue Fall

,
El día de ayer terminé de tejer una bufanda infinita... bueno circurlar y hoy mismo me decidí a usarla.
Así como también decidí peinarme, entonces raramente recibí varios halagos sobre mi bufanda principalmente, además de la chaqueta, el anillo y hasta que me veía mas flaco, sumado a que me animaron para tomar foto de mi look, entonces, aquí está, espero les guste, recibo opiniones.
Y si, les digo, ser egoblogger es difícil cuando uno mismo tiene que tomarse las fotos.
Esta pose la hice solo como juego pero resultó ser la foto que mas me gustó, hey miren, soy un modelo con abertura entre los dientes, jiji.

Y pueden darle Hype a mi look con este botón.



11 Tijerazos to “Blue Fall”

  • 16 de diciembre de 2012, 10:53
    Shot de Moda says:

    me encantó el color de la bufanda y el anillo, ves, merecía la foto!! saluditos!!

  • 16 de diciembre de 2012, 10:54
    Shot de Moda says:

    egoblogger!!

  • 17 de diciembre de 2012, 6:41
    Unknown says:

    Me encantan las maxi.bufandas!!!

    ¡Buen lunes!

    J. Héctor

  • 17 de diciembre de 2012, 13:33
    Emilia says:

    Wowww, ya se las andanzas de ser blogger, pero dejame decirte que la foto y la bufanda quedaron super bien =) me encanto amigo.!
    Te mando un abrazo

  • 17 de diciembre de 2012, 14:01
    Unknown says:

    Vaya y tan dificil no? jajaj Hacerse fotos a uno mismo tiene mérito...

    Un besito guapo!

  • 18 de diciembre de 2012, 1:27

    Perfecto con la bufanda de color.
    Un beso.

  • 19 de diciembre de 2012, 7:31
    manu campayo says:

    genial el cuello de punto

  • 20 de diciembre de 2012, 12:12
    Fergumex says:

    Te quedo muy bien! Y buena elección de color :))
    Xoxo.

    www.the-styleguide.blogspot.mx

  • 25 de diciembre de 2012, 14:43
    Anónimo says:

    That scarf has such a beautiful color and it fits you perfectly! Happy holidays xoxo

    http://inspirationdailyxoxo.wordpress.com

  • 7 de enero de 2013, 23:55

    Genial me encanta el resultado!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

  • 15 de enero de 2013, 5:42
    Sara says:

    Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your jeans, what a great color and that scarf is so nice, the perfect touch to the outfit also your boots rocks! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates