miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los Escenosos: Nomi Ruiz // Jessica 6

,
El sábado pasado tal vez hice mucho alboroto o tal vez no el suficiente, pero me fui a ver en live act a Nomi Ruiz.

Y probablemente se pregunten y ¿Quién es Nomi Ruiz?, si ya sé a veces no soy de artistas tan conocidos, pues resulta que Nomi Ruiz fue integrante del grupo Hercules and Love Affair, previo a eso tuvo un disco en solista llamado Lost in Lust y en la actualidad lidera la banda Jessica 6 que es en realidad de donde yo la conocí.

Ahora, para mas referencia, recuerdan aquél vídeo de Mugler por Nicola Formichetti para la colección de caballeros SS 2012, si, el de Brothers Of Arcadia, el de varios chicos en poca ropa y del cual hubo una versión sin censura subida a Xtube, bueno ese, pues la canción principal es interpretada por Jessica 6 y la chica que protagoniza es la famosa chica trans Nomi Ruiz.
En éste vídeo mezclando y metiendo algo de voz sobre la mezcla, realmente divertida.

Dicho esto, dejo algunas fotografías y vídeos de su presentación en Guadalajara (Chupitería La Favorita) donde genialmente me tocó primera fila, como dije fue mas un live act que concierto, ya que estuvo mas que nada haciendola de dj y en ratos también al microfono, la verdad genial performance, ya al final pude tomar una foto de su look completo que sin duda es lo que nos interesa.

Prisoner of Love, la única canción perteneciente a Jessica 6 que pude grabar y quedó medianamente decente, las otras, tenían muy saturado el sonido.
Escuché a alguien hacer el comentario de que parecía Selena por su vestuario, la verdad si un poco, pero aún así luce genial.
Para ver mas fotos, visita el álbum de Facebook.


2 Tijerazos to “Los Escenosos: Nomi Ruiz // Jessica 6”

  • 7 de noviembre de 2012, 20:47
    ana says:

    Ya había escuchado de ella me gustaron sus zapatos!

  • 20 de noviembre de 2012, 9:59
    JimenaJM says:

    Me encantó la foto blanco y negro.

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates