martes, 6 de noviembre de 2012

Dscuento

,
Y ustedes ¿compran en línea?
Lo pregunto por que entre la gente que conozco y uno que otro blogger conocido también temen o temían comprar online.
¿Por qué? pues las dudas de siempre, que si no te estafan, que si es seguro que lleguen los paquetes, que si los productos están en buenas condiciones, etcétera. Yo en mi muy personal experiencia puedo contarles que comprar en línea es seguro y claro tal vez haya quien diga, "si claro por una o dos veces que lo has hecho ya lo dices como verdad absoluta", pero no, la verdad es que no es el caso.

Les contaré en resumidas cuentas mis experiencias de compras online, desde que era yo muy joven y por eso me refiero a tiempo antes de siquiera contar con una tarjeta de crédito, por unas u otras razones comencé a comprar en línea, primero discos y películas, después libros, luego algo de ropa y hasta electrónicos, todo esto, también primero en páginas/empresas por demás ya conocidas dentro de nuestro país (México) hasta que llegó el momento y de cierta forma la necesidad de conseguir algunas cosas del extranjero, así que también me han llegado ya paquetes desde California y New York, entonces como dije, dentro de mi experiencia, comprar en línea es seguro.

Ahora, que mejor que encontrar una página que te pueda proveer de cupones de descuento, información sobre ciertas tiendas y sus ofertas o hasta canalizarte hasta clubes de ventas, todo esto hablando de promociones desde comida, libros, servicios, electrónicos, moda y hasta conciertos, yo diría nada mejor, así que ya saben si quieren estar al tanto de todas esas promociones, no esperen mas y corran a Dscuento, donde podrán encontrar ofertas de  tiendas como Palacio de Hierro, Victoria's Secret, Ticketmaster, Dafiti, Saks Fifht Avenue, Liverpool y tantas mas, además tienen una moderna nueva imagen.



2 Tijerazos to “Dscuento”

  • 6 de noviembre de 2012, 11:16
    Anónimo says:

    hola! no entiendo por qué la gente teme a comprar en linea, yo casi todo lo compro en linea, excepto "el super" pero fuera de eso, casi todo, lo compro en linea.

  • 6 de noviembre de 2012, 16:45
    Emilia says:

    Que bien ya mas nos sumamos al movimiento de las compras online.

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates