jueves, 15 de noviembre de 2012

Diary of a Mod Housewife

,
Para no perder la costumbre de los jueves editoriales, encontré ésta que contiene una de mis últimas obsesiones, el color fantasía en el cabello.


Obsesión mas grande aún que el cabello es el color artificial en la comida, en cuanto vi ese cereal azul dando pie a todo el ambiente frío (azul) de la editorial, me atrapó.
No tengo mucho que decir al respecto a decir verdad, solo que me fascinó el contraste de colores de ambiente, letras y cabello, así como toda la pulcritud y minimalismo hasta cierto punto.





Allure Magazine Octubre 2012
Fotografía por Greg Kadel
Modelo: Maryna Linchuk
Estilismo por Paul Cavaco
Outfits por DKNY, Alexander Wang, Salvatore Ferragamo, Fendi, Carolina Amato, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Derek Lam, Lanvin, Gucci,


Díganme ¿les gustan los jueves editoriales? ¿qué otras secciones les gustan de mi blog?

3 Tijerazos to “Diary of a Mod Housewife”

  • 20 de noviembre de 2012, 9:56
    JimenaJM says:

    Me encantó el cabello el delineador líquido y el perro jiji saludos.

  • 20 de noviembre de 2012, 9:56
    JimenaJM says:

    Me encantó el cabello el delineador líquido y el perro jiji saludos.

  • 25 de noviembre de 2012, 22:54
    Anónimo says:

    a mi me encanto tu jueves editorial :D
    el cabello esta para morirse...
    he estado meditando sobre si ponerme un color rosa como ese o un plata estilo el de Kelly Osborne en estos dias :D

    ya me inspiraste! haha
    besos :D

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates