miércoles, 31 de octubre de 2012

Post Mortem 2012

,
Pues se llega esa época del año en que las obsesiones, por muertos, fantasmas, leyendas y zombies se hacen mas fuertes.

Probablemente este es uno de esos post de lo menos fashionista, posiblemente, pero sin duda no lo podía dejar de mencionar ya que es un evento que vale la pena y se relaciona mucho con estas fechas, Día de Muertos/Halloween.

Bueno dejémonos de misterio, Post Mortem Festival Internacional de Cine de Horror y Fantástico (que anteriormente en lugar de la palabra fantástico tenía la palabra bizarro, que por cuestiones que desconozco cambiaron), lleva ya algunos años realizándose en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes dentro del marco también del Festival de las Calaveras. Y ¿de que trata dicho festival? pues tal como reza su nombre tiene varias actividades como concurso de corto, exhibición de filmes, presentación de comics y hasta una zombiewalk y ¿saben que es lo mejor? todo esto es gratuito.


Como les digo al principio eso de las obsesiones por el terror no sé ustedes pero a mi me encanta y tuve la oportunidad de asistir hace un par de años, cuando aún estaba mas verde el festival, pero aún así no me decepcionó, ese año el toque bizarro corrió a cargo de una sala de cine en la que exhibieron, la cual su uso normal es como cine porno, para este año ya han crecido bastante y tendrán varios lugares en la ciudad como sedes.
Les dejo aquí el programa, click para hacer mas grande.

Así que ya lo saben, si tienen oportunidad y les agrada como a mi el cine de terror, la sangre, muertos y todo ese tipo de cosas (aunque también me asusta... y mucho) no duden en asistir a Post Mortem Festival Internacional de Cine de Horror y Fantástico este 31 de octubre, 1, 2 y 3 de Noviembre en la ciudad de Aguascalientes, para mas información aquí su página.


0 Tijerazos to “Post Mortem 2012”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates