lunes, 17 de septiembre de 2012

VOGUE Fashion's Night Out Guadalajara

,
Y la fecha y el evento se llegaron, VOGUE Fashion's Night Out México pisó tierras tapatías y me tocó estar ahí.


Aunque no cuento con muchas fotos, ya que como se dio cuenta Miri, se me va la onda, me da la emoción del momento y no recuerdo sacar la cámara, arriba Calvin Klein y su DJ invitado, abajo tres imágenes de Tous, donde por cierto estuvo Maya como blogger invitada




Ésta última, tomada del blog de Maya, con Ana, Magaly, Maya, Miri, Wee Ye y yo.





Aquí un par de chicos realizando aerografía para LeSportsac


Mis escaparates favoritos de la marca de bolsos Cloe, maniquíes vivientes y ese aire de años 50, simplemente hermosos.


Una noche de música, amigos, cocteles y sobre todo moda, la verdad la pasé genial. Y ustedes ¿fueron a VOGUE Fashion's Night Out en sus ciudades? ¿tomaron fotos, muchas fotos? ¿que les pareció el evento?



8 Tijerazos to “VOGUE Fashion's Night Out Guadalajara”

  • 17 de septiembre de 2012, 19:23
    ana says:

    Me dio mil gusto verte!! Y ya te Googlee jaja y ya vi tu diseño! Con un calaron pero tu y yo sin perder el estilo jajaja un abrazo!!

  • 17 de septiembre de 2012, 21:44
    Emilia says:

    Wow ya se que se te fue el avión de la emoción amigo jejeje pero sin duda fue un noche llena de magia me encanto el evento y habernos encontrado
    =)
    Te mando un abrazo enorme

  • 17 de septiembre de 2012, 22:07

    Baaasta, como que ya encontraste el diseño, donde?, está bien lo publicaré un día de estos.

    Si todo un gusto volverlas a ver =)

  • 17 de septiembre de 2012, 22:37
    SebastianMx says:

    Que padre que lo hayan pasado tan bien!!!

    Saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

  • 17 de septiembre de 2012, 23:13

    ahahahah que gusto ver que todos se llevan bien..... yo solo conosco a gaby de moda capital me tope con ella en algun desfile y a andy de style scrapbook pero solo a ellas :( espero conocer mas blogger saludos!

  • 26 de septiembre de 2012, 11:43
    Shot de Moda says:

    q bueno q si te vimos y pudimos compartir un rato!! muy divertido y como q se te va la onda de tomar fotos?? = P

  • 28 de septiembre de 2012, 9:02
    Adi says:

    Ojala hubiera estado ahí :(

  • 11 de octubre de 2012, 17:31
    Guapóloga says:

    Se ve que la pasaron genial! Me alegra muchísimo, moría de curiosidad de saber qué tal les había parecido :)

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates