viernes, 24 de agosto de 2012

VOGUE Fashion's Night Out 2012

,
La fiesta global de moda auspiciada por Vogue celebra su cuarta edición, en México la segunda y por primera vez se celebrará en Guadalajara México.

VOGUE Fashion's Night Out nació hace tres años, por allá en septiembre de 2009, una celebración de moda que surgió después de la crisis mundial a finales de 2008, toda esta fiesta con intención de acercar a la gente a la moda, de hacerle perder el miedo a la gente sobre la moda y sobre comprar, de olvidar un poco la depresión que representaba la crisis. Celebrar la moda tal cual.
Esta es la imagen para la edición Mexicana y la playera oficial por parte de Zara.

Esta iniciativa encabezada por Anna Wintour y respaldada por Vogue fue creciendo y reclutando diseñadores, fotografos, modelos, cantantes y hasta actores todo con el fin de acercar a la gente a la moda y a sus "idolos" en un mismo lugar, de la misma manera año con año las ediciones de distintos países se fueron sumando y con esto también ciudades, por parte de México también tendremos Vogue Fashion's Night Out en dos ciudades DF  el 6 de Septiembre y Guadalajara el 13 de Septiembre.
Estas muñecas fueron instaladas en New York en Fashion's Night Out 2010, todas son versiones de vestidos de Alexander McQueen, habrá que ver que sorpresas hay acá en México de momento sé que en Guadalajara habrá fondos de portada de la revista Vogue para que tu te conviertas en el/la protagonista de portada.

El año pasado uno de los promocionales del evento corrió a cargo de los protagonistas de la exitosa serie Glee, por su parte este año Darren Chriss repite y se encarga de interpretar el tema, apareciendo en el vídeo junto a personas de la talla de Coco Rocha, Karlie Kloss, Justin Bieber, Taylor Swift, Victoria Beckham, Michael Kors, los chicos de Proenza Schouler, Alexander Wang y otros tantos, aquí se los dejo.

Ya por último para conocer todos los detalles de Fashion's Night Out dejo aquí las páginas correspondientes a México, España, USA y Rusia que es de donde mi blog recibe un poco mas de visitas, pero también aquí la lista FNO alrededor del mundo.
Y si van a asistir a la edición de Guadalajara allá nos vemos, que al parecer todo va viento en popa y podré ir, a disfrutar una noche de compras, una fiesta de moda global.



7 Tijerazos to “VOGUE Fashion's Night Out 2012”

  • 24 de agosto de 2012, 13:52

    muero por ir!!!! aunque estare en el df.... espero tambien pueda ir a guadalajara, saludo0os :)

  • 25 de agosto de 2012, 18:36
    SebastianMx says:

    Ya quiero que llegue!!!! espero poder ir, que bien que ya tambien lo tengan en Guadalajara!!!

    http://mytigermx.blogspot.mx

  • 28 de agosto de 2012, 8:35

    seems like an adorable night it was <33

  • 29 de agosto de 2012, 14:37

    Nosotras en Madrid hemos preparad un evento de lo más VIntage.
    Lo hemos llamado "Vintage Dream"
    Un evento exclusivo y lleno de glamour... inspirado en los años 40

  • 29 de agosto de 2012, 15:14

    Uy suena interesante, un evento Vintage dentro de FNO, me encantaría ver algunas fotografías al respecto ñ_ñ

  • 2 de septiembre de 2012, 17:07
    Shot de Moda says:

    q bien q si podrás asistir y q ese viento en popa vaya en correcto camino!! yq padre q ya está en Guadalajara!! estará.. = P

  • 12 de septiembre de 2012, 14:23
    Urbanmanbas says:

    Muy buena información, espero la pasen muy bien los que puedan ir...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates