domingo, 5 de agosto de 2012

Monsieur Periné

,
Hoy les tengo recomendación musical de nombre Monsieur Periné.

No crean que me desvío mucho del tema de Colombiamoda, pues resulta que en una de las tantas conferencias que hubo se tocó el tema de Música y Moda, ¿cómo es que se relacionan y/o complementan? ¿cómo y para que musicalizar una pasarela? etc.


Los flashes en oscuridad son la muerte, aquí yo con Catalina.
En ese conversatorio/conferencia fue donde conocí a Catalina García, antropóloga y vocalista de la banda, quien antes de conocer siquiera su música me pareció interesante ella, su persona, sus pensamientos sobre la imagen de la banda y como ésta debía representar una identidad.
Catalina García 

La foto del recuerdo, yo con Catalina, donde por cierto no salgo nada bien.

Identidad fue la palabra de la tarde tanto en una conferencia anterior como en esa y respecto a la identidad de la banda en cuanto a vestimenta, quien se encarga de esto es la diseñadora Alejandra Rivas, un sonido divertido con una imagen peculiar.
Bueno sin mas preámbulo aquí el vídeo Suin Romanticón, espero les guste.


A final del mes, principios del siguiente la banda andará visitando tierras mexicanas, creo que mas específico DF y Guadalajara, para noviembre al parecer vuelven a venir, según me dijo Catalina misma.
Para mas información sobre la banda los invito a visitar su página. Monsieur Periné



2 Tijerazos to “Monsieur Periné”

  • 6 de agosto de 2012, 9:45

    Qué interesante, no conocía!
    Acabo también de descubrir tu blog, está súper bien! Te cuento, soy blogger española instalada hace muy poco en México. Viviré en Cancún durante mínimo 2 años así que estoy intentando conocer bloggers de por aquí! :)
    Espero que estemos en contacto!
    Saludos!
    M.

  • 8 de agosto de 2012, 14:48
    Anónimo says:

    Yo me imagino esta canción de fondo para un desfile con ondas de los 20's, no se porque, bastante linda la voz de la chica, me ha sonado como a Natalia Lafourcade.

    Saludos!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates