miércoles, 8 de agosto de 2012

Los Looks de Colombiamoda Día 1

,
Es la primera vez que me lanzo a hacer un poco de coolhunting, con cámara en mano y hecho un manojo de nervios al pedir las fotos, puedo rescatar algunos looks de esos días.
Del post(pasarela) anterior me hubiera encantado usar cualquiera de estos looks.

Como dije aún nervioso por ser la primera vez que lo hacía solo conseguí 4 looks que me agradaron el primer día, pero también esta vez, solo esta vez me aventuré a preguntar los nombres de las personas que llevaban estos looks.
Con esta playera y sus Dr. Martens, simple pero atractivo a la vista el fotografo Camo atrapó mi atención

La falda de este look lo es todo -solo por decir algo, por que obvio el bolso y los zapatos tienen su lugar-, un tejido hermoso. -Karen

Un bolso de mimbre -algo así-, falda de tul y la blusita dan un toque super dulce al contraste con las botas.
-Sarah Ochoa

Jugando con tonalidades del blanco al negro, al igual que con líneas en todos sentidos y grosores, sin pudor, muy bien logrado.  -Hernán Diez



3 Tijerazos to “Los Looks de Colombiamoda Día 1”

  • 8 de agosto de 2012, 11:10
    ana says:

    unos looks geniales! jaja a mi también me da unos nerviossssssssss pedir que me dejen tomarles foto por el look! me encantaron las dos faldas!!!

  • 8 de agosto de 2012, 14:41
    Anónimo says:

    Muy chulas las faldas de estas muchachas! Del primer chico las Martens (Aunque no son mi estilo) y del segundo el cuello zipper (creo es un cuello zipper), es lo que me llamó la atención.

    Saludos!

  • 8 de agosto de 2012, 15:37

    En efecto, las faldas eran hermosas y si señor Juan el cuello es zipper.

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates