miércoles, 22 de agosto de 2012

Colores Invernales

,
Según Pantone indica que los colores de la temporada venidera -leáse Otoño Invierno 12- son estos.

Si, bien puedo estar de acuerdo, son colores que vienen fuertes esta temporada, Tangerine Tango uno de los que se pronosticó para todo el año, pero a decir verdad encuentro que apenas en esta entre-temporada está causando revuelo.
Pero a lo que voy si bien estos son el hit de la temporada Otoño 2012, no olvidemos los clásicos de todos los inviernos, negro, blanco y rojo, además de ser de mis colores favoritos son colores que por si solos y en conjunto con las prendas en las que se aplicaron gritan ¡INVIERNO! Les muestro algunas colecciones donde estos colores protagonizaron.

Chanel, no es para nada de mis marcas favoritas, pero sin duda es y siempre será un referente, así que, eso, Chanel.


Thierry Mugler, aunque sigo sin ver ese Mugler fantástico de los 90's Nicola Formichetti va por buen camino al parecer.


McQ y Alexander McQueen, siempre entre mis favoritos, aunque a la marca principal sigo pensando que a Sarah Burton le sigue faltando dar un par de pasos mas adelante para llegar a ser genial.



Gareth Pugh apostó como siempre por el negro y esta vez nada de blanco.


Un Givenchy muy gótico fue la propuesta para este otoño por parte de Ricardo Tisci, cargado de un rojo vibrante.




Jean Paul Gaultier también con looks en blanco y negro.


Como lo dije desde un principio, son mis colores favoritos y la combinación me parece sensacional, pero igual son un clásico de Invierno y si no los utilizan este invierno, tengan por seguro que el siguiente lo podrán hacer, así que tomar los colores sugeridos y combinarlos con los ya -según yo- clásicos de la temporada.



1 Tijerazos:

  • 22 de agosto de 2012, 13:01
    ana says:

    de acuerdísimo! oye pues de donde eres? yo pensé que eras de Guadalajara! ojalá si te puedas dar la vuelta para la Vogue FNO!
    a mi me acaban de regalar una blusa tangerine muy veraniega pero todavía tengo unos días para usarla jeje! saludos!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates