martes, 14 de agosto de 2012

Byblos: Fruits

,
Volviendo a la programación habitual hoy les presento este libro sobre estilo japonés llamado Fruits.

Este es el primero de -creo- 5 o 6 partes y de que se trata Fruits, pues como lo dije al principio, estilo, estilos diversos de japoneses, prácticamente es como la recolección de fotografías de Shoichi Aoki. Un libro de cool hunting de la escena callejera japonesa.

Parte de lo interesante de este libro es que realmente nació como fanzine documentando la explosión del estilo urbano en Tokyo, después el mismo Aoki vio la necesidad de preguntar nombres y sobre la ropa que cada uno de los fotografiados estaban usando, curiosamente Vivienne Westwood es una favorita entre los japoneses y otra de las cosas favoritas es el home-made o DIY, entonces son remarcables combinaciones entre alta moda y DIY.

Así pues encontraremos desde las clásicas lolitas, hasta inspiraciones cyber-punk, claro sin dejar fuera los tradicionales kimonos, de los cuales por cierto también tengo libro, recuérdenme lo para que sea el siguiente byblos. Así que espero si lo tienen o logran conseguirlo, esta haya sido una buena recomendación y les agrade.

Fruits
Shoichi Aoki
Editorial Phaidon

Por cierto, no se olviden de participar en el sorteo que hay esta semana en el blog, les dejo el link para que se apunten.

4 Tijerazos to “Byblos: Fruits”

  • 15 de agosto de 2012, 9:15
    Maya H says:

    mi novio tiene ese libro es genial, yo quiero comprarme el de Scott schuman =P

  • 15 de agosto de 2012, 11:52
    ana says:

    yo también quiero el de Scott Schumann!!!!

  • 16 de agosto de 2012, 13:18
    Anónimo says:

    Pues no soy muy fan de este estilo que surgió en los japones lejanos (si, japones, como Japón pero en plural), la verdad es que a veces hasta me asusta un poco :S

    Saludos!

  • 21 de agosto de 2012, 11:33
    SebastianMx says:

    LA verdad es que soy fan del estilo japones y este libro se ve super!!! me encanta como explotan los colores

    http://mytigermx.blogspot.mx

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates