viernes, 13 de julio de 2012

Post It de Moda #15

,
Cual jovencita puberta que quiere fiesta y vestido enormes, los post it's llegan a su edición #15, tardó un poco pero llegó.

Por otro lado quien llega a dos ediciones mas arriba es Bazart en el Larva de Guadalajara que llega a su edición #17, me tocó visitar la anterior edición y la verdad es que entras y te lo quieres llevar todo, esta vez no tendré oportunidad de asistir, pero si ustedes la tienen, no la desaprovechen, les juro encontrarán muchas cosas de su agrado. 14 y 15 de julio de a partir de la 1pm y por la noche asistan a su After Party en el Bar Americas.

Vogue ya una de las eternas favoritas vuelve a dar nota, primero, anuncia una edición mas de dicha revista, ya la no. 21 y está será nada mas y nada menos que en Tailandia siendo lanzada para el siguiente año después del lanzamiento  de Vogue Ucrania. Segundo, se dan a conocer las fechas para su ya famoso evento Fashion's Night Out, el principal será el día 6 de septiembre, eso incluye el de la ciudad de México, pero el día 13 del mismo mes será para otras ciudades, entre ellas y por primera vez, Guadalajara, así que chicos y chicas tapatías, esta vez toca fiesta de Vogue en la ciudad.
Imagen encontrada en las páginas de Vogue México Julio 2012

Siguiendo con la línea de la ciudad de Guadalajara, la siguiente semana se presenta una nueva edición de Intermoda, lugar donde convergen diseñadores, compradores, modelos, fabricantes y proveedores, una de las ferias de moda mas importantes del país y creo también de América Latina, igual, si tienen la posibilidad de asistir, no lo duden.

Una nota interesante, trata de cómo una diseñadora de Indonesia dio un giro, no tan radical, pero si significativo a la vestimenta tradicional musulmana, en concreto a la vestimenta femenina, la cual realmente no cambia mucho de estructura, pero si en cuanto a tendencias de colores y ornamentos. Todo esto surgió a causa de ver las vestimentas en colores tristes y aburridos, bien, abriéndose camino en nuevos nichos de mercado.

Como ya muchas actrices y actores lo han hecho, esta vez Gwyneth Paltrow se adentra en el mundo del diseño y lanza su propia línea de ropa, por suerte -y digo suerte, por que ya varias artistas lo han hecho y no han salido muy bien libradas- este lanzamiento lo hará de la mano de un par de marcas ya conocidas Kain Label y MiH Jeans, esperemos a ver con que nos sorprende la actriz.

Ya por último, si ustedes como yo, son de los que no pudieron visitar el MET de NY el año pasado y ver la exposición de McQueen o este año la de Impossible Conversations de Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada, pues no importa, los invito al FIT a ver su colección permanente de moda con mas de 600 prendas y accesorios, eso si, solo de forma digital. 


Fuentes: Bazart Fb, Vogue Mx, Intermoda, FashionMag, FIT NY.



2 Tijerazos to “Post It de Moda #15”

  • 15 de julio de 2012, 13:18
    Unknown says:

    Disfruta de la fashion night's out!

  • 17 de julio de 2012, 13:14
    ana says:

    aaahhh yo quiero ir a la Fashion's Night Out!!! Que bueno que lo van a hacer en Guadalajara! Intermoda lo malo es que es entre semana y ahí se me complica pero bueno... saludos baaaaiii

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates