viernes, 15 de junio de 2012

Post It de Moda #14

,
El día de ayer tomé una desición apresurada sin pensar todo lo que llevaba hacerlo, si hice el cambio de dirección de mi blog, por lo cual desorienté a los lectores, pero bueno, he regresado a la dirección normal, pero solo para avisar que ahora si ya va a cambiar esa dirección a partir del Domingo 17 de Junio.


Al principio de la semana se rumoró una posible colaboración de Maison Martin Margiela con H&M, yo lo publiqué aquí preguntando que tan cierto era esto, pues para el martes ya estaba mas que confirmado y anunciado en la misma página de H&M, esta colección con ropa y accesorios para dama y caballero a lanzarse el 15 de Noviembre de este año y volviendo al plano nacional, tal parece que abrirá la tienda en México y pisando fuerte, con la colección de accesorios de Anna Dello Russo y después Maison Martin Margiela, estaremos atentos.

Sueter de Dama

Chaqueta de Caballero

Como saben el sábado pasado en Acapulco se realizó la final de ELLE México Diseña y para el momento seguro ya todos saben quien fue el ganador, Edgar Lozano, felicidades, que a decir verdad al ver el vestido en las fotos de Quien, no era mi favorito, en los maniquies a veces pierden mucha vida las prendas, pero al verlo en pasarela el asunto fue totalmente distinto y aunque no seguía siendo el favorito, definitivo me gustó como se veía en pasarela, pues, nuevamente una felicitación al feliz ganador de la sexta edición del concurso.


Siguiendo con la misma línea del evento, en éste se presentó la primera colección de LIA-LIE por Natalia López y tal como se lo dije personalmente (por facebook), el concepto del tejido fue muy bien desarrollado y traducido a prendas lucidoras para pasarela pero también muy comerciales, la colección muy colorida, cítrica, podría decirse, amarillos, verdes y azules a la par, muy fresca, primaveral definitivo, aunque siento que la colección estaba dividida por dos o tres líneas y para ser una colección no tan extensa fue poco cohesiva. Pero en general y como dije por lo que alcancé a ver por la pantalla, fue una colección bien ejecutada, bien traducida a la pasarela y también comercial, Natalia ¡Felicidades!
 Fotografías por Héctor Barrera para Boticapop.com 


Ahora dos notas de una de las revistas consentidas de la moda, VOGUE, la primera es que la revista llegará a su edición no. 20 y esta será VOGUE Ucrania, la cual en los meses venideros hará su debut. La segunda nota es por la edición USA, la cual ya dio a conocer quien será la estrella de la portada de Septiembre y ésta es nada mas y nada menos que Lady GaGa, esto lo determinaron al ver que la primera vez que GaGa estuvo en la portada de la revista en Marzo de 2011, fue la segunda mas vendida del año después claro del número de septiembre, así que esta vez planean dar un doble golpe, GaGa + September Issue y lo que supongo esperan son ventas por los cielos, bien jugado Anna Wintour.
VOGUE US Marzo 2011


Ya para finalizar y en corto, por que creo estos post it ya se alargaron a punto de cartas de amor... si como sea, hoy inicia London Fashion Week y supongo ya saben los horarios de toda la temporada de Menswear, sino, aquí están, pero además de eso, algunas pasarelas se podrán ver en vivo vía livestream a través de ésta página.

Recuerden a partir del domingo 17 de Junio el blog cambia de dirección a esta "NO es Un Blog de Moda", que por el momento está inactiva.





3 Tijerazos to “Post It de Moda #14”

  • 15 de junio de 2012, 18:32
    Botica Pop says:

    Es una buena observación el tema de la coherencia acerca de la colección de Natalia.

    Respecto a Margiela, estaba un poco asustada por lo de H&M pero estuve repasando sus colecciones y la verdad es que hay cientos de prendas que pueden funcionar y muy bien. Incluso creo que fue más raro lo de comme des garcons (mas que esto). Ya se verá. No creo que llegue a México ¿y tu?

    Ah y mil gracias por el link :)

  • 16 de junio de 2012, 2:48

    No sé que tan posible sea que lleguen a México las colecciones, pero imagino que como es la apertura de un nuevo mercado y la, la, la, muy probablemente quieran dar un golpe y fuerte, así que según mis cálculos y aspiraciones, espero que si llegue.

  • 16 de junio de 2012, 22:09
    Ella says:

    Estoy saltando de la emoción desde que me enteré que MMM trabajará con H&M y más por que para esas fechas tendré uno muy cerca de mi (:

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.mx/

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates