lunes, 11 de junio de 2012

Menswear SS 2012 & Haute Couture FW 2012

,
Inicia esta semana con noticias ya viejas pero que se comenzarán a producir esta semana precisamente, semanas de la moda nuevamente.
Frankie Morello SS 2011


Semanas de la moda Menswear en Londres, Milán y París; y Haute Couture en París, así que comenzando por Londres del 15 al 17 de Junio, aquí el calendario.
Recuerden dar click en las imágenes para verlas en tamaño original.



Milán es el segundo en presentarse, por desgracia, al menos para mi McQueen nuevamente no presentará pasarela, solo hará presentación en privado. Las fechas 23 al 26 de Junio.

El último que es donde se juntan dos eventos Menswear 27 de Junio al 1de Julio y Haute Couture del 1 al 5 de Julio, París.

Para que no haya confusiones, me informaron que Chanel está agendado en dos horarios por que una es Haute Couture y el segundo es presentación de joyas, en el caso de Versace no tengo idea realmente.



2 Tijerazos to “Menswear SS 2012 & Haute Couture FW 2012”

  • 11 de junio de 2012, 12:50
    Unknown says:

    Aisss qué ganas de que llegue la de Milán, pues estaré allí y contaré todo en mi blog!

    Te sigo!

    ¡Buena tarde!

    J. Héctor

  • 11 de junio de 2012, 14:07
    Unknown says:

    Me da pavor este calendario.. jajaja que avasalle de moda!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates