miércoles, 27 de junio de 2012

Favoritos Milán Primavera 2013

,
Para celebrar mi post No.100 toca el turno de Milán, para revisar todas o casi todas las colecciones y elegir lo que mas me gustaba, que como sabrán me rijo mucho por los colores y estampados, así que no esperen otra cosa.
Desfile de Prada.

Primero, hubo dos colecciones que me fascinaron en su totalidad, así tal cual, me gustaron de pe a pa, que me las pondría todas pues, primero Salvatore Ferragamo que tiene muy buena mezcla de transparencias, sutilezas, deslavados y bloques de colores.



La segunda es a cargo de Enrico Coveri, que a decir verdad es la primera vez que escucho este nombre o tal vez que pongo atención, pero las combinaciones pasteles y estampados tan tiernos que empalagan, me atraparon.

Además el estilismo con lentes es ñoñísimo.



Siguiendo con la tendencia del último outfit de Enrico Coveri vienen también Burberry Prorsum y Frankie Morello con los textiles metalizados, éste último con una onda muy "from da hood".

Burberry Prorsum


Frankie Morello, amé esos mini shorts.

Otro que puso algo de colores metalizados fue Roberto Cavalli pero lo que mas me llamó la atención fueron los prints de los blazers.


Hablando de prints, uno de mis favoritos en general, Alexander McQueen también agregó a sus ya perfectos trajes hechos por sastres de Saville Row estampados macro de alas de libélula y otras tantas bordadas, hermoso simplemente.



Siguiendo con los estampados, los de Ports 1961 me parecieron geniales, todo geométrico y por gamas de color, si un poco exagerado, pero recuerden lo que ven en pasarela no siempre es lo que se ve e en aparador o tampoco se estiliza tal cual.


Y entonces Versace que si de por si sabemos que para la marca siempre es y será mas es mas esta vez yo diría exageraron un poco, pero aún así me parecieron muy acertados y renovados los trajes con las t-shirts y los sacos sin mangas.

Si algunos dicen que esta colección fue horrible, solo puedo agregar que lo mas horrible fue el calzado.

Ahora si como final final solo les presento mi prenda favorita de Dolce & Gabbana que como bien dije en este post, si, me agradó la colección y me pareció sorprendente, pero agradable el hecho de sus modelos.
Adoré este pantalón, la siguiente primavera espero conseguir algo, al menos, parecido.

Y aunque me gusta mucho Prada, generalmente tengo una relación amor/odio ya que no me gusta la ropa instantaneamente tengo que digerirlo muy bien y lentamente todo, por eso, no figura en mis favoritos, al menos no de momento.



1 Tijerazos:

  • 28 de junio de 2012, 12:19
    Unknown says:

    Me quedo con ferragamo y Burberry estan increíble!!!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates