miércoles, 20 de junio de 2012

Favoritos London SS 2013

,
Aunque estamos en temporada de menswear, no había tenido tiempo de ver las colecciones presentadas hasta el momento en Londres, pero ya me di un tiempecillo y elgí algunos outfits como favoritos y que algunos (si pudiera) usaría sin dudar.
Backstage de J. W. Anderson

Primero la que ha sido por completo mi favorita es Topman, muchos colores y estampados vibrantes con algunos toques mas sobrios, excelente opción sobre pasarela, pero también creo que funcionaría perfecto en la calle sin tener que editar.

Jonathan Saunders y sus tejidos en degradé, bastante textura y OpArt muy llamativos pero no escandalosos, otro punto a su favor, los zapatos en toda esa gama de colores.


Con combinaciones "seguras" de colores vibrantes y negros/grises y estilismo realmente sencillo E. Tautz me convenció, me gustó. Simple.

Aunque no soy mucho de ropa un poco mas formal, me gustó el detalle que Matthew Miller dio a estos outfits.
Además del primer modelo me recuerda que yo traía el cabello algo parecido el año pasado y me encantaba.

Encontré muchos colores muy llamativos y excitantes al ojo en Richard James, pero en realidad me pareció una colección demasiado segura, a pesar de todo el color, lo que definitivo me encantó fueron los zapatos.

YMC podría parecer también una opción muy segura, lo sé, pero el solo hecho de utilizar animal print, la puso en mis favoritas, en especial este outfit.

Las siguientes tres marcas definitivo fueron mas atrevidas y por lo tanto, entran en mis favoritas, pero, definitivo también, necesitaría editar un poco mas que en las anteriores a fin de tener el valor de utilizarlas para el día a día.
Primero Man con esos leggins de encaje, algo tan femenino como el encaje con la combinación de la ropa que lucía el modelo, fue algo atrevido, pero no imposible, me agrada, después los estampados "all over the place" me parecieron fantásticos pero definitivo para usarlo todo junto hay que tener mucho valor.

Y hablando de estampados Katie Eary es una experta en ellos, su colección me recuerda a los antiguos estampados de Gianni Versace, pero igual para utilizar sus prendas tendría que ser combinando con otras tantas muy pero muy sobrias.


Sin embargo en el caso de los trajes de baño de dama y exactamente con los mismos estampados, no se ven en absoluto exagerados o fuera del lugar, hasta parecen de lo mas comercial y sencillo de usar.

Por último Sibling que aunque también me gustó este outfit, ya solo quiero ponerlos a prueba un poco ¿saben quien es el modelo que se esconde bajo esta ropa? la respuesta en el siguiente post.

A ustedes ¿que colecciones les han gustado? o ni siquiera habían visto alguna, o simple y sencillamente no les interesa Menswear. Cuéntenme, comenten.

Fotografías de NowFashion.

1 Tijerazos:

  • 20 de junio de 2012, 11:29
    Juan Carlos says:

    Tautz me gustó, junto con Topman y los zapatos Jonathan Saunders pensaría en ponermelos pero esta padres :D

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates