viernes, 4 de mayo de 2012

Post It de Moda #11

,
Pues desde la semana pasada, esta y la que sigue, espero no mas, he andado súper ocupado, como doble agente, con doble trabajo y me han absorbido por completo, así que probablemente por un ratito siga sin postear mucho, pero bueno de momento, habemus post it.
Preview de la colección

  • H&M ya se ha convertido una de las marcas favoritas de los Post It's, esta vez viene con nota doble, primero, la editora de la revista VOGUE Japón, la estrafalaria Anna Dello Russo, se ha convertido en la diseñadora en turno para la marca, al menos en cuanto a accesorios se refiere, la cual tiene una fecha estimada de lanzamiento para el 4 de octubre, fecha o al menos, mes, en el que se planea la marca abra por primera vez sus puertas en tierras latinas, para ser mas exactos en el centro comercial Santa Fé en la ciudad de México, siendo uno de los mas grandes centros comerciales en latino américa, así que conjugando ambas noticias, para amantes del estilo de Anna Dello Russo y H&M en México, probablemente sea una de las primeras colecciones limitadas que tenga la tienda.

Escaparate de tienda en Suecia

  • Actualmente la industria textil avanza a pasos agigantados y se pueden conseguir tejidos casi de lo que sea, una prueba, seda a base de leche agria. Así es, Anke Domaske, microbióloga alemana, después de arduo trabajo de investigación por mas de dos años ha conseguido un textil muy similar a la seda a base de leche agria, produciendo la primera prenda en 2010 y desde entonces perfeccionando la técnica, la microbióloga asegura es una forma de producción fácil y ecológica.


  • En la actualidad existen reality's de todo tipo y encaminados al mundo de la moda, podemos ver uno de los pioneros Project Runway, America's Next Top Model ambos en distintas versiones, según el país que compre la idea, Launch My Line, Project Accesory y otros tantos; Ahora, planean lanzar uno sobre perfumería, algo así como buscar el mejor perfumista, lo que me salta un poco es... que planean sea para el canal Animal Planet.


  • A pocos meses de los juegos olímpicos y como celebración del 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II, Dr. Martens no ha querido quedarse atrás y ha rediseñado uno de sus famosos modelos "Union Jack Boot" con la bandera del Reino Unido en la punta, una muy acertada puntada.


  • Por último y no menos importante, tengo una deuda con mis lectores y comentaristas de este blog, la semana pasada fue el segundo cumpleaños de este blog, por lo cual decidí hacer un sorteo con pequeños obsequios y es hora de revelar a los tres ganadores de dicha promo de cumpleaños. Primero los participantes y enumero para que no crean que hay trampa y que también como verán los incluí a todos.

1.- Bárbara Licona
2.- Yulo
3.- Juanki Durán
4.- Jimena
5.- Belinda Denisse
6.- Sebastián de Ilustración y Diseño
7.- Chui
Ahora los números ganadores, elegidos de forma aleatoria gracias a Random.org.

Por lo cual los premios quedan así:
Sebastián - Revista Elle México Abril 2011.
Bárbara - Fotografía impresa en cianotipia o Marrón Van Dyke de su elección dentro de estas opciones, a excepción del tornillo que ya fue regalado por otra cuestión y mucho antes de este concurso.
Yulo - Detalle Wixarika Sorpresa.

Me encargaré de contactarlos en el transcurso del día, felicidades y gracias por sus comentarios.
  



2 Tijerazos to “Post It de Moda #11”

  • 5 de mayo de 2012, 1:41
    «j.m.p…» says:

    Ya que no gané nada, me regalas los Dr. Martens? :3

  • 10 de mayo de 2012, 20:33
    Ella says:

    Me encanta la idea de ADR para H&M muero por ver lo que hará esa mujer!!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.mx/

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates