jueves, 17 de mayo de 2012

Future Sick

,
Estaba cayendo en cuenta que aunque por obvias razones me atrae mucho la ropa de caballero, jamás había posteado una editorial de Menswear, será que tampoco había encontrado alguna que me fascinara, probablemente.

Hace algunos días me encontré con esta editorial que por si fuera poco además del genial estilismo, trae el plus del hair styling en colores, cosa que siempre me ha obsesionado. 



Pienso que algunas veces la única manera de cambiar tu look de forma notable es a través del cabello, por lo tanto mi cabello a pasado de ultra corto a largo y nuevamente a corto y así hasta llegar a mil cortes distintos, pero también ha pasado por colores, muchos, verde, azul, morado, rojo, naranja y el último que fue uno de los que mas me gustó, blanco.




Entonces ver esta editorial me emociona y casi casi que me incita a teñirme nuevamente el cabello, no sé si blanco nuevamente o hasta el pink cotton candy me coquetea, pero, lástima por mi trabajo justo en este momento, no puedo tener cambios tan radicales, así que será algo que deje pendiente.



Black Magazine
Fotografía por Thom Kerr
Modelo Cesar Casier
Estilismo por James Dykes
Ropa de Pageant, Prada, Burberry, Raf Simons, Vanishing Elephant, Happy Socks, Givenchy, Kris Van Assche.


Nuevamente les recuerdo que entre otros bloggers y yo queremos crear el directorio México Fashion Bloggers, para lo que les pido que si quieren ser considerados en dicha lista envíen a mi correo (Xellif.Kooth@gmail.com) la siguiente información, el nombre y una captura de pantalla de su blog, el link, una breve descripción del mismo y el estado de la república desde donde escriben.



1 Tijerazos:

  • 18 de mayo de 2012, 11:04
    Ella says:

    La amé, reconcí la camisa prada de la primera foto hahaha y si, suele ser rara la editorial masculina que a mi me gusta, yo tmb quisiera teñirme el cabello de algun color pastel, pero probablemente quedaría calva en el proceso, con los hombres es más facil u.u

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.mx/

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates