miércoles, 23 de mayo de 2012

Dscuento %

,
Navegando, navegando, navegando por la red me encontré una página que reúne promociones, cupones y páginas de descuentos en general, se llama Dscuento.


Es una página mexicana que tiene juntas muchas de las tiendas en línea además descuentos y promociones en el área de: ropa, zapatos y accesorios y más. Dentro de esta página puedes encontrar reunidas y clasificadas las mejores marcas y tiendas del mundo de la moda con descuentos exclusivos en línea, cupones de compra online, etc.

Algunas de las tiendas que podrás encontrar concentradas aquí son por ejemplo; desde Aeropostale, la conocida marca americana de básicos que gusta mucho a los más jóvenes, al contraste también puedes encontrar la tienda de Saks Fifth Avenue, donde encontrarás marcas desde Lacoste hasta Hugo Boss pasando por Marc by Marc Jacobs.
Otra de las opciones que mencionaba al principio son las páginas de descuento, ¿quien no conoce Lets Bonus, Clickonero o Groupalia? pues estas también están en esta página.

En realidad me parece una buena opción para buscar artículos en específico y hasta comparar precios y detalles entre marcas y todo esto dentro de una sola página, la verdad es que ya estuve revisando buena parte y me agrada, muchas tiendas sin necesidad de abrir tantas páginas o siquiera salir de tu casa.ás



1 Tijerazos:

  • 23 de mayo de 2012, 13:45
    Unknown says:

    Tiene buena pinta!!! Yo soy super fan de The outnet!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates