miércoles, 30 de mayo de 2012

Byblos: Marcar Tendencia

,
Bueno en celebración de mi nuevo librero decidí que era tiempo de hacer un nuevo post sobre libros, esta vez es turno de la ilustración.


Marcar Tendencia, Ilustradores de Moda Conemporáneos, es tal como lo dice el titulo, Ilustradores de moda contemporáneos, una larga lista de nuevos talentos en cuanto a ilustración se refiere provenientes de todo el mundo.

Este libro en buena parte lo compré para conocer mas estilos y técnicas de ilustración, ya que siendo yo tan malo en este campo, quería intentar cosas diferentes para poder defenderme, el libro hermoso de la primera a la última página, yo, yo sigo sin saber defenderme muy bien en la ilustración, pero que le vamos a hacer, no está entre mis talentos.
Contiene técnicas de ilustración manuales, digitales, mixtas y otras tantas experimentales, tal como el recorte de tela, como la imagen aquí abajo.



Espero les guste y llame la atención este libro como para conseguirlo o de mínimo hojearlo en su biblioteca o librería de confianza. Las fotos todas mías.


Marcar Tendencia, Ilustradores de Moda Contemporáneos
Título original: Imagemakers
Martin Dawber
Editorial Gustavo Gili



0 Tijerazos to “Byblos: Marcar Tendencia”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates